Pendels

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 5,00 € - 17,00 €

Color

Color

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
5 productos

Filtros activos

Los pendels están de moda, y no es de extrañar porque son una opción de iluminación decorativa que encaja en cualquier espacio. Ideales para colocar en salones, comedores, recibidores e incluso negocios de hostelería con un estilo muy marcado. ¡Enamoran a cualquiera!

En nuestro catálogo encontrarás modelos muy originales fabricados en diferentes materiales como el metal, la cuerda  o el hormigón. Estas luminarias se caracterizan por quedar suspendidas del techo, por lo que la bombilla queda al aire y completamente visible. Si quieres darle tu toque personal, no dudes en colocarles bombillas decorativas o de filamento. Una opción súper trendy que te encantará.

Si, por el contrario, eres fan de las lámparas de techo, descubre nuestro catálogo y déjate sorprender por nuestros modelos de estilo moderno, vintage y natural. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios. ¡Déjate cautivar!

Preguntas Frecuentes sobre Pendels

¿Qué es un pendel?

Un pendel es un tipo de lámpara decorativa. Su principal característica es que se encuentra suspendida de una pieza eléctrica de metal, plástico, cuerda, o cable trenzado. Además, está compuesto de un casquillo, un cable que transporta la electricidad, una bombilla y un embellecedor. Este tipo de lámpara no cuenta con plafón o tulipa, por lo que la bombilla queda completamente al aire. Una pieza de última tendencia en decoración.