Pendels

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 5,00 € - 15,00 €

Tipo

Tipo

Color

Color

Material

Material

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
6 productos

Filtros activos

Pendel: Ilumina tu hogar a la última 

Los pendels están de moda, y no es de extrañar porque son una opción de iluminación decorativa que encaja en cualquier espacio. Ideales para colocar en salones, comedores, recibidores e incluso negocios de hostelería con un estilo muy marcado. ¡Enamoran a cualquiera!

¿Qué es un pendel exactamente? No es más que la cuerda de la que suele colgar la lámpara dónde se esconden los cables, pero con un diseño tan sofisticado, moderno y único, que no necesita lámpara para formar parte de la decoración. Un pendel adaptado al estilo decorativo de la estancia, con una bonita bombilla que acompañe, será más que suficiente para darle un toque especial a cualquier espacio. 

¡Acompáñanos a descubrir todo sobre los pendels!

Comprar pendel lámpara techo 

En nuestro catálogo encontrarás modelos muy originales fabricados en diferentes materiales como el metal, la cuerda o el hormigón. El que primero se nos viene a la mente es, sin duda, el pendel de cuerda, pero te animamos a descubrir el resto de modelos. ¡No defraudan!

Estas luminarias se caracterizan por quedar suspendidas del techo, por lo que la bombilla queda al aire y completamente visible. Así que mucho mejor optar por bombillas decorativas o de filamento que te permitan darle un toque personal. Pendel + bombilla retro es igual a una opción súper trendy que te encantará.

En nuestra tienda online puedes comprar todo tipo de pendels al mejor precio. ¡Consíguelos online y no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda!

Preguntas frecuentes sobre Pendels 

¿Qué es un pendel?

Un pendel es un tipo de lámpara decorativa. Su principal característica es que se encuentra suspendida de una pieza eléctrica de metal, plástico, cuerda, o cable trenzado. Además, está compuesto de un casquillo, un cable que transporta electricidad, una bombilla y un embellecedor. Este tipo de lámpara no cuenta con plafón o tulipa, por lo que la bombilla queda completamente al aire. 

¿Dónde es ideal colocar una lámpara pendel?

Los pendels son versátiles y se utilizan comúnmente en cocinas sobre islas o barras, comedores, salones, entradas y otros lugares donde se desee una iluminación focalizada o decorativa.

¿Se puede ajustar la longitud de la lámpara pendel?

Muchas lámparas pendel ofrecen cierta flexibilidad en cuanto a la longitud del cable o cadena. Consulta las especificaciones del producto o el manual de instrucciones.