Bases Múltiples

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 6,00 € - 20,00 €

Potencia Máxima

Potencia Máxima

Nº de Tomas

Nº de Tomas

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
12 productos

Filtros activos

La solución perfecta para enchufar todos tus dispositivos eléctricos en la misma toma de tierra. En ORION91 te ofrecemos una gran variedad de bases múltiples y regletas indicadas tanto para uso doméstico como profesional en oficinas y despachos. 

Modelos de 3 a 8 tomas para enchufes Schuko (F) y con cables de diferentes longitudes para adaptarse a todas tus necesidades. De gran potencia y fabricadas en materiales de calidad para ofrecerte la máxima durabilidad. No te preocupes por los más peques de la casa, ya que todas nuestras regletas están equipadas con protección infantil para un empleo 100% seguro. 

Visita nuestra sección de electricidad para equipar tu hogar con todo lo necesario: pilas, TV y telefonía, ordenacablesalargadores eléctricos y mucho más. Trabajamos para ofrecerte cada día más y más. Por ello iremos ampliando nuestro catálogo con todo tipo de material eléctrico y como siempre, a los mejores precios.

Preguntas Frecuentes sobre Bases Múltiples

¿Cómo abrir una regleta de enchufes?

Cuando una base múltiple deja de funcionar tienes dos opciones: intentar repararla o sustituirla por una nueva. Abrir una regleta es complicado, pero no imposible. Lo primero que debes hacer es localizar sus tornillos y aflojarlos con la ayuda de un destornillador especial y mucha paciencia. Si no lo consigues, otra opción es que hagas unas pequeñas incisiones alrededor de los tornillos con una navaja o herramienta específica para ello. El plástico se romperá y te permitirá extraer los tornillos para abrir la regleta y repararla.