Sillas

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Uso

Uso

Color

Color

Hay 172 productos.

Mostrando 1-20 de 172 artículo(s)
172 productos

Filtros activos

Las sillas son un elemento imprescindible en la decoración y equipación de un hogar, ya que además de proporcionarnos la máxima comodidad en casa, nos dan una pista sobre la personalidad de las personas que viven en ella. 

En ORION91 tenemos un amplio catálogo de sillas de diferentes estilos decorativos, materiales y colores para que escojas para tu casa los modelos que más te gusten. Sillas baratas y de diseño que se convertirán en el centro de todas las miradas. Además, muchas de ellas puedes llevártelas por unidad o en packs de 2, de 4 o incluso de 10. 

Desde piezas indicadas para comedor hasta sillas plegables, echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte y llévate a casa unas sillas versátiles, elegantes y económicas

-Sillas de comedor: El comedor es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos. Tantos solos, como acompañados por nuestros familiares y amigos, lo que buscamos en el salón es estar cómodos mientras comemos, cenamos o mantenemos una conversación. En nuestra sección de sillas de comedor tienes a tu alcance piezas de última tendencia capaces de enamorar a cualquiera. Combina tus sillas con una de nuestras mesas de comedor y crea el conjunto perfecto. 

 

-Sillas de escritorio: Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, y nuestro único objetivo es que pases tus jornadas como si te encontraras en la oficina, o ¡incluso mejor! Nuestras sillas de escritorio te proporcionarán la máxima comodidad, reducirán la fatiga y acabarán con los temidos dolores de espalda. Ideales también para las horas de estudio y deberes de los más pequeños. 

-Puffs: Un accesorio multifuncional que nunca viene de más tener en casa. Perfectos para utilizar como asientos extra cuando tenemos visita, para apoyar los pies o como mera pieza decorativa en salones o dormitorios. Lo coloques donde lo coloques le dará personalidad y estilo a cualquier rincón. Nuestros pufs están disponibles en diferentes modelos y materiales súperatractivos como el macramé, el terciopelo o el pelo sintético. ¡Escoge el tuyo! 

-Taburetes:  El complemento ideal para tu cocina. Indicados también para negocios de hostelería como cafeterías, restaurantes o bares que quieran darle un toque chic a la decoración de sus locales. Diseñados en ratán, acero o plástico. Variedad de materiales, variedad de usos. En ORION91 te ofrecemos taburetes de diseño nórdico, vintage o moderno de gran calidad y a muy buenos precios

-Sillas plegables: Tener sillas plegables en nuestro hogar es una buena idea por varias razones. Tendremos asientos extras cuando recibamos visita en casa, son perfectas para espacios reducidos y podremos guardarlas de manera sencilla y ocupando muy poco espacio gracias a su diseño plegable. Tú decides si te las llevas en pack o de forma individual

- Sillas infantiles: No nos olvidemos de los peques de la casa, ellos también necesitan su espacio y debe estar equipado a su gusto (y estatura). En nuestra sección de sillas infantiles encontrarás modelos en diferentes tonos para que sorprendas a tu peque con su color favorito. Los materiales en los que están fabricadas son facilísimos de limpiar y su diseño es súperdivertido. ¡Le encantarán! 

-Sillas Gaming: Si eres gamer y quieres completar tu setup, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás diferentes modelos para que juegues, grabes o retransmitas tus streamings como un auténtico profesional de los videojuegos. Máximo confort para tu espalda y un diseño de otro planeta de la mano de las mejores marcas. Nuestras sillas gaming baratas cubrirán todas tus expectativas. 

Si además necesitas renovar las sillas de tu jardín o terraza, no te pierdas nuestro catálogo de sillas y sillones de exterior.

Preguntas Frecuentes sobre Sillas

¿Cómo tapizar una silla?

Las sillas, como cualquier otra pieza de mobiliario, se deterioran con el uso. Si quieres tapizarlas y darles un toque más moderno que se adapte a la decoración de tu salón sigue estos 5 consejos: elige un tipo de tela adecuado, desmóntala y límpiala en profundidad, utiliza cinchas para reforzar el asiento, colócale varias capas de espuma para mayor comodidad y grapa los materiales desde el interior hacia el exterior de manera ordenada. En caso de dudas, recurre a un profesional.

¿Cómo restaurar sillas?

Porque tus sillas se merecen una segunda oportunidad. Antes de restaurarlas es imprescindible que conozcas el material con el que están fabricadas. En el caso de una silla de madera, lo importante es que lijes bien su estructura para después darle una buena capa de pintura. Si por el contrario es de metal, asegúrate de eliminar todo el óxido de su superficie con un cepillo empapado en agua y jabón. Posteriormente limpia su superficie con un trapo humedecido en alcohol, déjala secar durante unos minutos y píntala con pintura sintética.

¿Dónde comprar sillas?

Sillas para cubrir todo tipo de necesidades. De comedor, de escritorio, plegables, infantiles, gamig... En ORION91 encontrarás una amplia gama de sillas para equipar y decorar cualquier estancia de tu hogar. Modelos fabricados con materiales de calidad para ofrecerte resistencia, durabilidad y el máximo confort. ¡Inspírate con las últimas tendencias!