Almacenaje Exterior

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 34,00 € - 799,00 €

Capacidad

Capacidad

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
11 productos

Filtros activos

¿Necesitas ampliar tu espacio donde guardar cosas? ¿Quieres poner orden, por fin, en tu patio o jardín? No te pierdas la selección de productos que hemos preparado para ti: casetas de jardín, armarios de exterior y baúles de almacenaje para que nunca más tengas la sensación de que te falta espacio para guardar tus cosas.

Echa un vistazo a los productos que te traemos en almacenaje exterior y organiza de una vez para siempre tus herramientas, tu material deportivo o incluso tu despensa. ¡Tú pones el límite!

Los más vendidos

Cómo aprovechar un patio interior

Amplía tu espacio de almacenaje

¿Eres de los afortunados que cuentan con un patio interior en su casa? No te pierdas nuestros consejos para sacarle el máximo partido posible.

En muchas ocasiones, el patio es una zona a la que se presta poca o ninguna atención, convirtiéndolo progresivamente en una zona trastero desastre, olvidando que se trata de un espacio al que se puede sacar mucho partido con una mínima inversión.

Haz hueco para tus cosas

¿Tú también tienes más cosas que espacio para guardarlas? No te preocupes, es un problema más general de lo que parece, pero la solución está al alcance de tu mano. 

En primer lugar, despeja completamente el patio y comprueba si es necesario hacer algún arreglo antes de empezar a trabajar con él: con el espacio diáfano, es el momento ideal para trabajar.

Una vez que hayas comprobado que todo está en perfectas condiciones, mide el largo y el ancho, para saber con qué superficie cuentas y decide cuál va a ser la función principal del patio, para poder elegir cómo vas a colocar los muebles.

Elige los muebles y colócalos en el espacio

Idealmente, el paso de vaciar y limpiar el patio es el momento perfecto para tirar todo aquello que ya no usas o que no está en buen estado, por lo que ahora tendrás menos cosas que antes y sabrás perfectamente cuáles son. Ahora puedes elegir si necesitas un baúl de exterior, un armario escobero o, incluso, si el espacio te lo permite, una caseta en la que poder guardar hasta la bici.

A la hora de colocarlo, piensa en cuánto usas las cosas que vas a guardar en su interior: si has decidido montar tu despensa en el patio, debes colocar el armario lo más cerca posible del acceso al mismo, para que sea práctico. Por el contrario, si lo que vas a guardar son los adornos de Navidad u otros objetos con menos uso, puedes colocar el mueble en la pared más lejana a la puerta.

¿Aún tienes espacio disponible? Una mesa con algunas sillas o un conjunto de balcón con sillones y mesita baja te pueden alegrar infinitamente las noches de verano. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Dale un aire acogedor

Una vez que ya tienes todos los muebles que necesitabas, es el momento de poner tu patio bonito. Para ello, te recomendamos dos estrategias low cost:

- Iluminación solar: focos, balizas y guirnaldas solares son muy económicas y te permitirán darle un aire chill out de lo más atractivo a tu renovado patio.

- Naturaleza: unas cuantas plantas bien distribuidas te darán un toque natural, además de aportar frescor en los momentos más cálidos del verano.

¡A disfrutar!

Ver menos

Otros productos de Exterior

No esperes otro año para poner orden en el exterior de tu hogar. Ten en cuenta que tu patio o jardín es una dependencia más de tu casa y trátalo como tal. ¡Abajo los patios trastero, bienvenido al jardín chill out para disfrutar del verano!

Y, a la hora de elegir los mejores muebles de ordenación para exterior, debes tener en cuenta dos factores fundamentales: el tamaño y el material.

¿Qué tamaño de mueble necesito?

Antes de elegir el mueble perfecto, debes hacerte dos preguntas: ¿de cuánto espacio dispongo? y ¿cuántas cosas tengo que guardar?

No es lo mismo un patio grande que una terraza estrechita. Del mismo modo, tus necesidades de espacio son distintas si necesitas guardar las bicis y el resto del equipamiento deportivo o si solo quieres proteger los cojines de los muebles durante el invierno.

Sean cuales sean tus necesidades, no te preocupes: en nuestra página encontrarás todo lo que necesitas para equipar el exterior de tu hogar, desde casetas y cobertizos de jardín de gran capacidad hasta baúles que te entrarán en cualquier sitio.

¿Cuál es el material más adecuado?

Aquí lo tenemos claro: vivas donde vivas, sean cuales sean tus necesidades, la resina es el ganador.

Se trata de un material de aspecto plástico y gran resistencia, que permite fabricar muebles de calidad a precios muy ajustados, que aguantan perfectamente el uso continuado y las inclemencias del tiempo.

Ver más