Mesas

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 9,00 € - 900,00 €

Color

Color

Hay 89 productos.

Mostrando 1-20 de 89 artículo(s)
89 productos

Filtros activos

Altas, bajas, auxiliares, de comedor… En nuestra sección de mesas encontrarás la pieza adecuada para decorar y equipar cualquier rincón de tu hogar. Porque una mesa no es una simple pieza de mobiliario, es el centro donde nos reunimos con nuestros familiares y amigos. 

En ORION91 disponemos de una amplia gama de modelos de mesas vintage, nórdicas, industriales… con las que conseguirás dar a tu salón, comedor, despacho u oficina un toque elegante y distinguido. 

Además, tenemos en catálogo mesas redondas, mesas cuadradas, mesas rectangulares y mesas plegables, elige el espacio donde colocarla y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras mesas tienen todo lo que necesitas: resistentes, duraderas, económicas y con un diseño de última tendencia en decoración. 

- Mesas de comedor: Una pieza clave en el hogar. Un mueble funcional y decorativo imprescindible para salones, comedores e incluso cocinas. Nuestras mesas de comedor son baratas y están fabricadas en madera, acero y otros materiales resistentes. Combina tu mesa con nuestras sillas de comedor y haz el combo perfecto. 

- Escritorios oficina: Sencillos y elegantes, así son nuestros escritorios. Indicados tanto para uso doméstico como profesional en oficinas, despachos o salas de estudio. Si el teletrabajo ha llamado a tu puerta y necesitas un escritorio barato, cómodo y con mucho estilo, echa un vistazo a las diferentes opciones que te ofrecemos, tenemos modelos para todos los gustos. No olvides completar tu espacio de trabajo con una silla de escritorio que te proporcione el máximo confort. 

- Mesitas de noche y auxiliares: Ideales para colocar nuestra lamparita de noche, el libro que nos estamos leyendo antes de irnos a dormir o cualquier otro adorno que decore nuestro dormitorio. Las mesillas de noche se han convertido en la pieza estrella de la habitación y debemos elegirlas con mucho esmero. Escoge tu mesita de noche o mesita auxiliar de diseño industrial, vintage, moderno o nórdico. 

- Mesas altas: Este tipo de mesa está especialmente indicada para la celebración de caterings o eventos como bodas, comuniones, bautizos o cócteles. Son muy resistentes y puedes darles un toque más sofisticado con nuestras fundas para muebles de jardín

- Mesas bajas: Si buscas una mesita de centro que complete la decoración de tu salón o comedor, estás en el lugar adecuado. Te ofrecemos una amplia variedad de mesas bajas donde podrás tomar café, apoyar tus revistas o decorar las estancias con tus adornos favoritos. Incluso tenemos modelos de mesitas-cesta para almacenar: abre su tapa y guarda todos los trastos que tengas por el medio en casa. ¡Déjate cautivar por nuestras mesitas! 

- Mesas plegables: La opción perfecta para espacios reducidos o casas con gran afluencia de visitas. Gracias a su cómodo diseño podrás plegarlas y desplegarlas cuando lo necesites. Ocupan muy poco espacio y son muy prácticas. Toda casa debería contar con una. 

Si necesitas combinar tu mesa con unas sillas que estén a la altura de su estilo, echa un vistazo a nuestra sección de sillas. Encontrarás una gran variedad de modelos de diferentes materiales y acabados.