WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Mesas

Filtros activos

Encuentra la mesa que más se adapte a tus necesidades, hábitos y gustos. En ORION91 contamos con un amplio catálogo de mesas plegables perfectas para todo tipo de espacios: grandes y algo más reducidos e íntimos. Contamos con una amplia gama de mesas de jardín plegables para espacios exteriores como patios, terrazas, jardines, balcones o azoteas. Mesas funcionales que te servirán para usar y guardar o para dejarlas fijas durante toda la temporada de comidas y cenas al aire libre. Nuestras mesas de resina plegables para jardín son perfectas tanto para uso doméstico como para uso profesional. Son muchas las empresas que han confiado en ORION91 para equiparse con el mejor material para sus eventos de catering. Bodas, bautizos y comuniones han disfrutado con estas mesas de resina exterior.

Nuestras mesas de jardín pueden utilizarse además en espacios interiores como la cocina, el comedor o la sala de estar y son ideales para utilizar como mesa auxiliar cuando la cantidad de comensales es algo superior a la habitual como puede ser en épocas de navidad, celebraciones de cumpleaños o demás eventos en los que se tiene más invitados de lo normal.

Desde ORION91 te animamos a que veas toda nuestra gama de mesas de plástico plegables. ¡Ahora además podrás montar el conjunto que más te guste! Encuentra la combinación perfecta y adquiere el conjunto de mesas y sillas para tu jardín. En nuestra web podrás ver un espacio destinado a todo tipo de mobiliario para hacer tu conjunto ideal para esta temporada. Sillas de exterior, taburetes y mucho más te esperan en la web.

La mejor relación calidad-precio, variedad y diseño. ¿Qué más se puede pedir? No dejes de ver nuestra sección de iluminación decorativa y de iluminación exterior. Dale el toque veraniego y chillout a tu terraza pero no inviertas más de lo necesario. Tenemos el precio que buscas y los mejores productos de iluminación los encontrarás en ORION91.