Escritorios

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
6 productos

Filtros activos

En ORION91 queremos que crees un home office de ensueño para que pases tus jornadas lo más cómodo posible. Porque como bien sabes, un espacio de trabajo bonito y ordenado llama a la inspiración... Así que no te lo pienses más y dale un cambio de aires a tu pequeña oficina. 

Los escritorios son una pieza imprescindible en cualquier espacio de trabajo. En nuestro catálogo encontrarás modelos de diferentes materiales y estilos. El diseño nórdico está de moda, así que si quieres darle un toque moderno a tu despacho, elige un escritorio vintage. Si, por el contrario, buscas algo más clásico, nuestros escritorios minimalistas de madera son la opción perfecta. Todas nuestras piezas son resistentes y duraderas, además, están equipadas con una amplia superficie de trabajo y algunos modelos cuentan con cajones, compartimentos e incluso estanterías. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y pon tu material en orden. 

En nuestra sección oficina encontrarás una gran variedad de artículos para equipar tu despacho, salón o dormitorio. Sillas de oficina, flexos y lámparas para escritorios, estanterías de oficina... Equipamos tu despacho de arriba a abajo, ¿te animas?

Preguntas Frecuentes sobre Escritorios

¿Cómo decorar un escritorio?

Un espacio de trabajo cómodo, amplio y ordenado fomenta la creatividad. Si quieres darle un toque chic a tu escritorio para ser más productivo puedes decorarlo con una gran variedad de accesorios, ¡en la variedad está el gusto! Para darle luz coloca una lamparita o flexo, si quieres un toque de color opta por un jarrón de flores naturales, y si lo que necesitas es amplitud y luminosidad, lo mejor es que te decantes por un espejo de diseño.

¿Dónde comprar escritorios?

En Orion91 tenemos un amplio catálogo de escritorios y mesas de estudio para hacer tus jornadas de trabajo más cómodas y llevaderas. Nuestro top ventas, los escritorios de madera. Piezas 100% ecofriendly, funcionales y combinables con cualquier estilo. Escoge el tuyo y decora a la última tu despacho, oficina o sala de estudio.

¿Cómo esconder cables escritorio?

Los cables no quedan demasiado estéticos en el escritorio, por ello es importante que los mantengas ordenados para disfrutar de un espacio de trabajo limpio de distracciones. Para ocultarlos lo primero que debes hacer es agruparlos e identificarlos. Posteriormente sujétalos estratégicamente con bridas, etiquetas de velcro o tubos de plástico. En el caso de que los cables sean más pequeños puedes utilizar ordenacables.

¿Cómo organizar tu escritorio?

Un escritorio organizado fomenta la creatividad y aumenta el rendimiento de trabajo. Si quieres disfrutar de un espacio libre de trastos debes hacer limpieza y quedarte con lo que realmente usas, crear un rincón para cada cosa, darle tu toque personal con algún accesorio y añadir alguna planta para darle naturalidad al ambiente. No te olvides de escoger una buena silla de escritorio, lo más importante es que estés cómodo.