Iluminación de Mesa y Suelo

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 7,00 € - 70,00 €

Tipo de Bombilla

Tipo de Bombilla

Casquillo

Casquillo

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Color

Color

Hay 29 productos.

Mostrando 1-20 de 29 artículo(s)
29 productos

Filtros activos

La iluminación es clave a la hora de diseñar espacios: en función de los puntos de luz y la intensidad de los mismos, una misma estancia puede ser romántica, agresiva o, incluso, teatral. La iluminación de suelo y mesa, de tipo indirecto, puede utilizarse para crear ambientes acogedores e íntimos o para destacar objetos y dejar zonas en sombra.

¿Cómo elegir mi iluminación de mesa y suelo?

Al contrario de lo que ocurre con los puntos de luz en el techo y la pared, que normalmente son inmóviles a no ser que hagas obra, las lámparas de suelo y de mesa pueden moverse a tu antojo, con la única condición de que haya cerca un enchufe.

Esta ventaja amplía tu libertad a la hora de utilizar la luz para decorar: puedes aportar dramatismo con una luz muy blanca sobre un objeto artístico que quieres destacar, como un cuadro o escultura, o crear un ambiente más sombrío para ver una película de miedo.

A la hora de escoger las lámparas, ten en cuenta el estilo decorativo predominante en la estancia en la que la vas a colocar: en nuestra web encontrarás luminarias de estilo industrial, boho, rústico, vintage o contemporáneo, entre otras…

Crea tu rincón de lectura soñado

Nada más fácil, en realidad… Aprovecha esa esquina del dormitorio que no usas o reserva para ti un pequeño espacio en el salón. A continuación, sigue los siguientes pasos:

- Elige una butaca cómoda y bonita.

- Coloca cerca un par de estanterías para tus libros.

- Hazte con una mesita auxiliar para poder dejar el libro, el café, el móvil…

- Piensa en una lámpara que te aporte una buena luminosidad sin deslumbrar.

Et voilà! ¡A disfrutar!