Ventiladores de Techo

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 39,00 € - 222,00 €

Potencia

Potencia

Color

Color

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
10 productos

Filtros activos

En nuestro amplio catálogo de productos de ventilación podrás encontrar ventiladores de techo con luz al mejor precio. Ahora puedes elegir entre diferentes características para finalmente adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre toda nuestra gama de productos y elige en función de su potencia, número de aspas, su tipo y color de luz, velocidades y sistema de encendido y apagado.

Los ventiladores de techo se caracterizan por ser muy silenciosos, ya que están colocados a varios metros de altura y el sonido de la rotación de las aspas no será percibido por tus oídos.

Los más vendidos

¿Dormir con el ventilador de techo?

Ventajas y riesgos

Ver menos

En función de dónde vivas, todos los veranos llega un punto en el que dormir se hace imposible a causa del calor, incluso con las ventanas abiertas. Son las llamadas “noches tropicales”, en las que la temperatura exterior no desciende de 20 grados en ningún momento. ¿Es recomendable dejar el ventilador de techo encendido toda la noche?

Ventajas de dormir con el ventilador

La principal está clara: ambiente más fresco para dormir, que se puede incrementar si, además, lo complementas con una entrada de aire adicional (la puerta de la habitación abierta, una ventana entornada, etc).

Frente a su principal competidor, el aire acondicionado, tiene dos virtudes muy interesantes que lo hacen destacar:

- Ahorro: un ventilador de techo gasta muchísima menos electricidad que el tradicional aire.

- Menos sequedad en el ambiente: uno de los principales problemas del aire es que reseca el ambiente, favoreciendo la aparición de rinitis, irritaciones y resfriados.

Si además tienes un colchón viscoelástico, que acumula más calor que los tradicionales de muelles, sin duda agradecerás este complemento durante las noches más calurosas.

Problemas asociados al uso nocturno del ventilador

Aunque ya hemos visto que el ventilador de techo es una opción más recomendable que el aire acondicionado, su uso durante toda la noche no está exento de riesgos:

- Evítalo, en la medida de lo posible, si sufres alergia al polvo o el polen. Al mover continuamente el aire, mantiene en movimiento constante estas partículas, lo que puede incrementar tus síntomas.

 -Si duermes con los ojos o la boca parcialmente abiertos, el flujo constante de aire puede provocar irritación en los ojos y la garganta, agravando determinados síntomas respiratorios, como asma o sinusitis.

- Aunque no es muy común, en el caso de que duermas con el ventilador muy fuerte o muy cerca de la cara puedes llegar a sufrir rigidez muscular, ya que los músculos estarán en constante tensión.

Reducir las probabilidades de sufrir estos problemas es relativamente sencillo: programa el ventilador en la velocidad más baja posible (teniendo en cuenta que la temperatura tiende a descender a lo largo de la noche) y, si es posible, apágalo antes de dormir o prográmalo para que se apague solo a determinada hora.

Ver menos

¿Cómo instalo el ventilador?

Con un ventilador de techo evitarás tener que realizar una gran instalación de climatización y ahorrarás en resfriados y facturas de la luz. Elige el diseño que más te guste con la mejor calidad-precio del mercado.

Con nuestros ventiladores de techo modernos podrás combinar la mejor decoración con un ambiente refrescante que te permita descansar en esas noches calurosas. Ahora puedes refrescar cada estancia de tu casa en pocos minutos sin necesidad de pagar de más en tu factura. 

Nuestros ventiladores de techo con luz son muy fáciles de usar e instalar. Se aconseja colocarlos aproximadamente a 2 metros de altura sobre el suelo, para que puedan climatizar bien la estancia y proporcionar una brisa adecuada.

No olvides comprobar que las aspas no rocen con el techo, para evitar que se rompan o dañen con la rotación.

Todos nuestros modelos incluyen un manual de uso e instalación en español, gracias al que podrás montar tu ventilador de manera rápida y sencilla en pocos minutos. Este tipo de ventiladores con luz son muy sutiles.

¿Hay que apagar el ventilador por la noche?

Podrás dejarlo encendido toda la noche y sólo notarás una gran sensación de confort, sin sufrir el frío excesivo y la sequedad en el ambiente que producen otros sistemas de climatización.

Además de nuestra amplia oferta de ventiladores de techo baratos podrás encontrar también ventiladores de sobremesa, ventiladores de pie y ventiladores industriales para uso en espacios más amplios. Todo ello, al mejor precio y con una gran calidad.