Estanterías para Baños

Categorías principales

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Preguntas frecuentes sobre Estanterías de Baño

¿Cómo decorar una estantería de baño?

En la decoración del baño, normalmente se tenía más en cuenta lo funcional, pero cada vez encontramos más opciones tanto funcionales como decorativas. Los muebles auxiliares o estanterías nos ayudan a mantener el orden. Podemos añadir tanto cestos que, son bastante funcionales, como plantas decorativas que aportan calor de hogar también en el baño.

¿Cómo organizar las estanterías del baño?

La organización del baño puede hacer la gran diferencia entre un baño normal a un baño incluso acogedor. Hoy tenemos a disposición una gran variedad de productos de almacenaje de materiales bastante bonitos y decorativos (cestas de mimbre, de trapillo, tela o incluso plástico) que podemos colocar en nuestras estanterías haciendo su labor de almacenaje y decoración en poco espacio, incluyendo cestos para ropa sucia, así nada romperá la armonía de una estancia que se usa bastante en el día a día

¿Cómo quitar el óxido de una estantería de baño?

Para quitar el óxido de nuestras estanterías de baño encontrarnos muchos productos en supermercados y droguerías. También puedes optar por remedios caseros. Uno bastante eficaz, por ejemplo: puedes raspar la superficie con un trozo de papel de aluminio y, una vez lijado, aplicar vinagre blanco, tras dejarlo actuar un rato, limpia como de costumbre. ¡Te sorprenderán los resultados!

¿Cómo decorar repisas para baño?

Puedes y debes jugar con recipientes que sean visualmente agradables, pero que también tengan un uso adecuado de almacenaje. Para ello encontrarás cestos, cajas e incluso colgadores para las estanterías que te dan más opciones de tenerlo todo recogido. Sin olvidar esos pequeños detalles de plantas que le darán vida a tu baño.