
Preguntas frecuentes sobre Estanterías para Baños
En la decoración de cuartos de baño y aseos, normalmente se tenía más en cuenta lo funcional, pero cada vez encontramos más opciones decorativas. Los muebles auxiliares o estanterías para baños nos ayudan a mantener el orden. Podemos añadir tanto cestos, como plantas decorativas que aportan calor de hogar también en el baño.
La organización del baño puede hacer la gran diferencia entre un baño normal a un baño incluso acogedor. Hoy tenemos a disposición una gran variedad de productos de almacenaje de materiales bonitos y decorativos (cestas de mimbre, de trapillo, tela o incluso plástico) que podemos colocar en nuestras estanterías para baños haciendo su labor de almacenaje y decoración. Así nada romperá la armonía de una estancia que se usa en el día a día.
Para quitar el óxido de nuestras estanterías para baños encontramos muchos productos en supermercados y droguerías. También puedes optar por remedios caseros. Uno bastante eficaz, por ejemplo: puedes raspar la superficie con un trozo de papel de aluminio y, una vez lijado, aplicar vinagre blanco, tras dejarlo actuar un rato, limpia como de costumbre. ¡Te sorprenderán los resultados!