Conjuntos para Jardín

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 14,00 € - 1.000,00 €

Color

Color

Hay 33 productos.

Mostrando 1-20 de 33 artículo(s)
33 productos

Filtros activos

Te ofrecemos nuestra selección de conjuntos de jardín con mesas y sillas que te harán disfrutar del buen tiempo tanto como necesitas. Para comer, tomar café o disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos podrás contar con nuestra amplia variedad de conjuntos de exterior.

Los más vendidos

Las mejores reuniones, al aire libre

Escoge tu conjunto de jardín ideal

Ver menos


Cómo elegir el mejor conjunto de jardínDecorar la zona exterior de tu hogar puede ser un reto maravilloso o un conjunto de quebraderos de cabeza. ¿Qué muebles necesito y cuánto me voy a gastar en ellos? Sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber amueblar tu jardín tan bien que no querrás entrar en casa.

Antes de nada, piensa en el uso que le vas a dar a la zona exterior de tu casa, te dará la primera pista acerca de qué necesitas: ¿quieres salir a comer en familia y pasar largas sobremesas de conversación de juegos de mesa? ¿Prefieres una zona de relax para disfrutar con familiares y amigos? ¿O lo que buscas es tu propio trocito de paraíso para vivir siempre como si estuvieras de vacaciones?

Una vez que tienes claro este punto, el siguiente condicionante es el espacio: puedes hacer maravillas con una pequeña terraza, pero probablemente no tendrás hueco para una mesa de comedor familiar con 8 sillas.

Quiero un comedor de exterior

Si has elegido aprovechar el espacio con una gran mesa y multitud de asientos para poder recibir a todos tus familiares y amigos a la hora de comer, en nuestra web encontrarás unas cuantas opciones que seguro que te encantan.

Según el estilo que te guste, puedes escoger entre mesas y sillas de madera, que le darán a tu espacio exterior un toque cálido y elegante, o conjuntos de mesas y sillas de metal, más modernos. Combínalos con textiles en una paleta de color alegre y tendrás el éxito asegurado.

Prefiero trasladar mi salón al jardín

Un conjunto de sofás o sillones con una mesita baja es suficiente para que la zona de café sea tan cómoda que no entrar en casa en todo el verano. Tan solo tienes que elegir el mobiliario con cariño, para que sea cómodo, estable y duradero, algo que en nuestra web tienes asegurado.

Aquí encontrarás conjuntos de estilo clásico y más moderno, en materiales como la madera, la resina y el metal, para que puedas escoger el que más te guste. En función del número de miembros de la familia o la cantidad de visitas que esperes recibir, te ofrecemos sofás rinconera con capacidad para hasta 6 personas o sillones individuales en pareja. ¿Qué prefieres?

Ver menos

Otros productos de jardín

ORION91 cuenta con un catálogo con novedades y artículos que no pasan de moda. Marcas como Progarden son las protagonistas de nuestros complementos y mobiliario de exterior.

Progarden fabrica conjuntos y muebles que se adaptan mejor a ti, a los tuyos y a vuestras necesidades. Además de artículos de esta marca, en nuestro catálogo podrás ver infinidad de conjuntos, muebles y accesorios para exteriores pero que también pueden adaptarse para zonas de interior.

¿Cómo elegir mi conjunto de jardín?

Ahora puedes ampliar tu salón con nuestra gran oferta en conjuntos de jardín. Son baratos y accesibles para todos. Disfruta de la temporada veraniega al mejor precio y ¡sin salir de casa!

Disfruta del sol, relájate leyendo, organiza una barbacoa en la piscina. ¡Este verano tienes que exprimirlo al máximo! Nuestros conjuntos de exterior son prácticos y funcionales. Elige entre conjuntos de sofá para exteriores o conjuntos de mesa y sillas para 4 o más personas.

Podrás elegir entre los diferentes modelos, materiales y estilos que te están esperando en ORION91. Sácale todo el partido a tu jardín, terraza o balcón. Nuestros conjuntos se adaptan a tu espacio y decoración

En ORION91 también contamos con muebles para interior como sillas, mesas para días especiales con muchos invitados, taburetes para que nadie se quede de pie y mucho más.

Ver más