Flexos y Lámparas de Escritorio

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 8,00 € - 35,00 €

Tipo de Bombilla

Tipo de Bombilla

Casquillo

Casquillo

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Color

Color

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
10 productos

Filtros activos

En ORION91 sabemos que un espacio de trabajo bien iluminado ayuda a ser más productivo y fomenta la creatividad. Por ello te ofrecemos una gran variedad de flexos y lámparas de escritorio con los que equipar tu home office, oficina o despacho. ¡Hazlo brillar!

Desde los flexos más modernos con cargador USB, hasta los modelos más clásicos, como el de estilo arquitecto de toda la vida. Tenemos opciones para decorar cualquier tipo de estancia. Flexos blancos, rojos, negros, grises, rosas, amarillos, de madera, de metal.. Dale un toque de color y sofisticación a tu escritorio con una pieza deco de última tendencia. 

Pero esto no acaba aquí, porque además de ser un elemento decorativo para nuestro home office, el flexo se ha convertido en una pieza clave para proteger nuestra salud ocular. Y es que pasamos largas horas frente al ordenador, estudiando o revisando documentos. Estas acciones nos hacen forzar la vista y pueden llegar a provocarnos fuertes dolores de cabeza en ambientes con una luz insuficiente. Según expertos, un entorno bien iluminado disminuye las posibilidades de que esto ocurra. Todo ventajas. 

¿Buscas ideas para inspirarte? Echa un vistazo a nuestro catálogo de escritoriossillas de oficina y estanterías. Todo lo que necesitas para equipar tu home office a un clic. No pierdas la oportunidad.

Preguntas Frecuentes sobre Flexos y Lámparas de escritorio

¿Qué es un flexo?

Un flexo es una lámpara indicada especialmente para iluminar espacios de trabajo o estudio. Esta luminaria está formada por una base, un brazo articulado y una tulipa donde se coloca la bombilla. Tal y como indica su nombre es flexible, por lo que permite libertad de movimiento para orientar el haz de luz al punto exacto donde se necesita. Actualmente se ha convertido en un elemento decorativo más en despachos, oficinas o salas de estudio.

¿Cómo colocar el flexo para estudiar?

Para colocar un flexo en un escritorio y evitar las sombras sobre el espacio de trabajo o estudio, es necesario tener en cuenta la orientación de la luz. En el caso de las personas diestras es recomendable colocar el flexo a la izquierda, sin embargo para los zurdos es más cómodo colocarlo a la derecha. Además, una luz neutra de entre 4.000 y 5000 K es capaz de realzar los colores aumentando nuestra productividad.