Flexos y Lámparas de Escritorio

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 7,00 € - 35,00 €

Tipo de Bombilla

Tipo de Bombilla

Casquillo

Casquillo

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Color

Color

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
10 productos

Filtros activos

Esta colección de Flexos te ayudará a leer o estudiar mejor que nunca. Diferentes modelos y potencias para que te ilumine en esos momentos de soledad. Flexos de lectura, estudio y para su portátil.

Preguntas Frecuentes sobre Flexos y Lámparas de escritorio

¿Qué es un flexo?

Un flexo es una lámpara indicada especialmente para iluminar espacios de trabajo o estudio. Esta luminaria está formada por una base, un brazo articulado y una tulipa donde se coloca la bombilla. Tal y como indica su nombre es flexible, por lo que permite libertad de movimiento para orientar el haz de luz al punto exacto donde se necesita. Actualmente se ha convertido en un elemento decorativo más en despachos, oficinas o salas de estudio.

¿Cómo colocar el flexo para estudiar?

Para colocar un flexo en un escritorio y evitar las sombras sobre el espacio de trabajo o estudio, es necesario tener en cuenta la orientación de la luz. En el caso de las personas diestras es recomendable colocar el flexo a la izquierda, sin embargo para los zurdos es más cómodo colocarlo a la derecha. Además, una luz neutra de entre 4.000 y 5000 K es capaz de realzar los colores aumentando nuestra productividad.