Ordenacables

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4,00 €

Unidades

Unidades

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
5 productos

Filtros activos

Porque sabemos que desenrollar los cables del cargador o del ordenador es una tarea tediosa. Olvídate de estos embrollos. Gracias a nuestros ordenacables de silicona mantendrás un escritorio limpio y ordenado para que tus jornadas de teletrabajo o estudio sean mucho más cómodas y productivas. 

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente coloca los cables en sus ranuras y olvídate de los temidos líos que nos suponen tiempo y esfuerzo solucionar. Estos ordenacables son ideales incluso para llevar en el bolsillo o en el bolso y enrollar tus auriculares. Que nada te impida disfrutar de tu música favorita. Además, contamos con una amplia variedad de tonos para que escojas el modelo que más te guste. Regálale un toque de color y alegría a tu escritorio, sorprende a tus compañeros en la oficina. 

¿En busca de otros complementos? Echa un vistazo a nuestra sección de electricidad, tenemos mucho que ofrecerte, ¡y a los mejores precios!

Preguntas Frecuentes sobre Organizadores de Cables

¿Cómo organizar cables?

Es importante mantener los cables ordenados para disfrutar de un espacio limpio de distracciones tanto en el hogar como en la oficina. Para ocultarlos lo primero que debes hacer es agruparlos e identificarlos. Posteriormente sujétalos estratégicamente con bridas, etiquetas de velcro o tubos de plástico. En el caso de que los cables sean más pequeños puedes optar por ordenacables.