Domótica

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 5,00 € - 100,00 €

Categorías

Categorías

Hay 25 productos.

Mostrando 1-20 de 25 artículo(s)
25 productos

Filtros activos

Descubre todo nuestro surtido de artículos para hacer tu casa más inteligente. Conecta estos dispositivos a tu smartphone y haz tu vida más sencilla y segura a través del “internet de las cosas” y la domótica.

Controla y automatiza la iluminación y climatización de tu hogar con nuestras bombillas e interruptores inteligentes.

Protege y vigila tu negocio y hogar, estés donde estés, desde cualquier ordenador o smartphone con nuestras cámaras, sensores y alarmas WIFI. Cuando todo esta automatizado, tu hogar esta más tranquilo y seguro.

Preguntas Frecuentes sobre Domótica

¿Qué es la domotica?

La domótica es el conjunto de tecnologías que utilizamos para controlar y automatizar de manera eficiente nuestro hogar. El término domótica viene del latín "domus" (casa), por lo que hace referencia únicamente al ámbito residencial. Al otro lado encontramos la inmótica, tecnología que se aplica con el mismo objetivo, pero en edificios o inmuebles como hoteles, centros comerciales o escuelas. Ambos buscan un consumo eficiente, el ahorro en las facturas y la máxima seguridad.

¿Cómo hacer una casa domotica?

La domótica tiene una gran variedad de aplicaciones, por ello es importante determinar qué sistemas son los más indicados para cada caso y hogar. Algunas de las funciones domóticas más recurrentes son la climatización, la iluminación, los sistemas de seguridad y el ahorro energético. Piensa qué es lo que necesitas y compra los dispositivos adecuados para convertir tu casa en una smart home.

¿Cómo funciona la domotica?

La domótica es una tecnología en la que los distintos aparatos que la componen se encuentran conectados a la red. De esta manera existe una comunicación constante entre dispositivo-dispositivo y dispositivo-usuario. Este sistema es capaz de recopilar información, procesarla, emitir órdenes y ejecutarlas. Generalmente, todas estas acciones pueden ser programadas por el propio usuario a través de su tablet o smartphone.