Recibidores y consolas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 74,00 € - 130,00 €

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
4 productos

Filtros activos

El recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar, por ello debemos prestarle la importancia que se merece. Funcional, acogedor, cálido, práctico, minimalista… las opciones a la hora de decorarlo son infinitas. ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestra sección de recibidores y consolas con las que conseguirás un hogar de revista. Deja de imaginártelo y hazlo realidad. Porque tu casa se merece una entrada triunfal.

Estos muebles son un must en decoración que nunca falla en las zonas de paso, como es el caso del pasillo o recibidor. Menos es más y lo importante es que no satures los espacios, y más si son estrechos. Una pequeña consola o cómoda será más que suficiente para decorar la entrada de tu hogar. Si la ves demasiado sencilla, colócale tu adorno favorito, unas velas, un jarrón o una lámpara de sobremesa. ¡Quedará estupenda!

En ORION91 te ofrecemos consolas y recibidores fabricados en materiales naturales para darle a las estancias ese toque de calidez que estás buscando. Porque ha llegado la hora de entrar  en casa con buen pie.