Cómodas y Cajoneras

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 9,00 € - 170,00 €

Tipo

Tipo

Color

Color

Material

Material

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
17 productos

Filtros activos

Cómodas de dormitorio y sinfonieres para habitaciones

Nuestra casa se compone de espacios, y el dormitorio es uno de los que más nos gusta porque nos hace soñar. La decoración de este rincón debe ser funcional a la par que decorativa, ¿a quién no le gusta presumir de habitación? En ORION91 queremos animarte a que la equipes con nuestras cómodas dormitorio, una opción versátil e imprescindible para la vida cotidiana.  

Además de completar la decoración de tu habitación, te ofrecen un espacio extra de almacenaje para tus prendas de ropa, toallas, sábanas… Nuestras cómodas de dormitorio encajarán con cualquier estilo decorativo, especialmente nórdico, moderno, minimalista o natural. Sea como sea la decoración de tu pequeño oasis de paz, encontrarás una cómoda para ti.

Descubre el secreto de un dormitorio ordenado

El arte de ordenar va más allá de guardar cosas en cajones. Con el enfoque adecuado, tu cómoda no solo será un mueble funcional. No te pierdas estos pasos para ordenar tu cómoda de forma efectiva:

1. Categoriza tus prendas: Clasifica en categorías como camisetas, pantalones, ropa interior, accesorios, etc..

2. Decide un sistema de plegado: El modo en que pliegas tus prendas puede marcar una gran diferencia en cuanto a espacio y accesibilidad. 

4. Utiliza separadores: Puedes usar cajas pequeñas, bandejas o incluso separadores ajustables específicos para cómodas.

5. Prioriza por uso: Los artículos que utilizas con más frecuencia deben estar en los cajones superiores. Por otro lado, las prendas o accesorios de uso ocasional pueden ir en los cajones inferiores.

¡Disfruta de la armonía que transmite un espacio bien organizado!

Preguntas frecuentes sobre Cómodas

¿Qué es una cómoda?

Una cómoda  es una pieza de mobiliario, especialmente indicada para dormitorios, que se utiliza para guardar ropa, accesorios u otros objetos. Se trata de un mueble de mediana altura compuesto de varios cajones y un tablero horizontal en su parte superior. Una pieza perfecta para decorar, equipar y mantener el orden en cualquier dormitorio, incluso en el de los más pequeños.

¿Cómo decorar una comoda de dormitorio?

Si quieres que tu cómoda sea única entre un millón y capte la atención de todas miradas debes darle tu toque personal. Entre las opciones de decoración más originales se encuentran el acabado decapado, el papel pintado, el cambio de tiradores, los motivos, la pintura de colores, las molduras y los vinilos. Escoge la que más te guste y crea tu propia pieza.

¿Qué poner encima de una comoda?

Existen una gran variedad de accesorios con los que decorar una cómoda. Uno de los más típicos es una lámpara de mesa, y es que además de iluminar los espacios es capaz de crear un ambiente cálido. Los espejos, los cuadros, las láminas, las fotografías y los jarrones con flores son otras opciones que le darán una gran personalidad. Recuerda que menos es más. Escoge el adorno que mejor vaya con tu estilo.

¿Cómo pintar una comoda con pintura a la tiza?

La pintura a la tiza o también conocida como chalk paint, es un tipo de pintura muy sencilla de utilizar. Es acrílica y se limpia fácilmente con agua, por lo que hasta los menos entendidos en bricolaje conseguirán un resultado increíble. Su principal característica es que se puede aplicar sin imprimación ni lijado sobre la mayoría de los materiales como la madera, el metal, la cerámica, la piedra o la escayola, lo que la hace ideal para darle un cambio de estilo a tu cómoda.