
Preguntas frecuentes sobre Cómodas
Una cómoda es una pieza de mobiliario, especialmente indicada para dormitorios, que se utiliza para guardar ropa, accesorios u otros objetos. Se trata de un mueble de mediana altura compuesto de varios cajones y un tablero horizontal en su parte superior. Una pieza perfecta para decorar, equipar y mantener el orden en cualquier dormitorio, incluso en el de los más pequeños.
Si quieres que tu cómoda sea única entre un millón y capte la atención de todas miradas debes darle tu toque personal. Entre las opciones de decoración más originales se encuentran el acabado decapado, el papel pintado, el cambio de tiradores, los motivos, la pintura de colores, las molduras y los vinilos. Escoge la que más te guste y crea tu propia pieza.
Existen una gran variedad de accesorios con los que decorar una cómoda. Uno de los más típicos es una lámpara de mesa, y es que además de iluminar los espacios es capaz de crear un ambiente cálido. Los espejos, los cuadros, las láminas, las fotografías y los jarrones con flores son otras opciones que le darán una gran personalidad. Recuerda que menos es más. Escoge el adorno que mejor vaya con tu estilo.
La pintura a la tiza o también conocida como chalk paint, es un tipo de pintura muy sencilla de utilizar. Es acrílica y se limpia fácilmente con agua, por lo que hasta los menos entendidos en bricolaje conseguirán un resultado increíble. Su principal característica es que se puede aplicar sin imprimación ni lijado sobre la mayoría de los materiales como la madera, el metal, la cerámica, la piedra o la escayola, lo que la hace ideal para darle un cambio de estilo a tu cómoda.