Downlight

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 3,00 € - 50,00 €

Tipo de Bombilla

Tipo de Bombilla

Casquillo

Casquillo

Tipo de LED

Tipo de LED

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Hay 38 productos.

Mostrando 1-20 de 38 artículo(s)
38 productos

Filtros activos

Gran iluminación para las estancias a un bajo consumo. En esta sección encontrarás un extenso catálogo de downlights perfectos para cubrir cualquier tipo de necesidad. Idóneos para dar luz a estancias como cocinas, baños, pasillos, garajes, etc. Gracias a su consumo eficiente se han convertido en la opción estrella de muchos hogares. Y es que el ahorro energético que se consigue con los downlight LED puede ser de hasta el 50% comparado con los fluorescentes, y del 80% si se compara con las tradicionales bombillas incandescentes.

En ORION91 te ofrecemos downlights empotrables y downlights de superficie. La elección de un modelo u otro dependerá del modo de instalación y del uso que se le vaya a dar, por lo que te recomendamos tener claros estos dos puntos antes de comprar. Los focos empotrables ofrecen un haz de luz concentrado debido a un ángulo de enfoque menor, por lo que son los indicados para iluminar objetos y espacios concretos. Sin embargo, los focos de superficie poseen un ángulo de apertura mayor para emitir un haz de luz difuminada en toda la estancia, lo que les hace ideales para iluminar cocinas y baños. 

¿Necesitas bombillas? Visita nuestra sección de bombillas y accesorios. Si buscas otro tipo de luminarias no dudes en pasarte por nuestra categoría iluminación donde encontrarás opciones para dar luz a todo tipo de espacios. Equipa tu hogar a los mejores precios con ORION91.

Preguntas Frecuentes sobre Downlight LED

¿Qué es downlight led?

Un downlight led es un tipo de luminaria empotrable con forma de foco que puede ser instalado en una abertura hueca del techo. Ilumina en posición vertical, por lo que su halo de luz de 120º apunta hacia abajo creando un amplio espectro iluminado. Los downlight led son eficientes y duraderos, ya que tienen una vida útil de más de 50.000 horas.

¿Cuántos downlight led necesitas para una cocina?

Esto vendrá determinado por las dimensiones del espacio, ya que deben ser distribuidos perfectamente en la estancia. Por ejemplo, para iluminar una cocina de medianas dimensiones puedes colocar entre 2 y 3 downlight. Es recomendable que tengan una potencia superior a los 18W y emitan una tonalidad de luz natural o fría. Si sigues estos consejos disfrutarás de la iluminación perfecta.

¿Cómo instalar downlight led?

Para instalar un downlight led debes seguir los siguientes pasos:

  • Corta la corriente eléctrica para instalarlo de manera segura.
  • Retira con cuidado la anterior luminaria del techo.
  • Conecta el driver del nuevo downlight a la instalación eléctrica.
  • Empotra el nuevo downlight led en el techo de manera segura.
  • Abre la corriente eléctrica para comprobar que ilumina.