Downlight

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 3,00 € - 50,00 €

Tipo de Bombilla

Tipo de Bombilla

Casquillo

Casquillo

Tipo de LED

Tipo de LED

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Hay 37 productos.

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)
37 productos

Filtros activos

La iluminación en el hogar es uno de los factores más importantes. Una buena iluminación puede cambiar totalmente el estilo de una estancia. Al igual que una mala iluminación puede destrozar totalmente la decoración de una sala. De ahí que sea tan importante priorizar la luz de tu casa.

En esta sección en concreto te traemos los downlights LED. Unos focos que generan una iluminación limpia y completa para que puedas iluminar toda la estancia fácilmente. En ORION91 los encontrarás al mejor precio y de distintos estilos y diseños. ¿Quieres saber más sobre nuestros focos downlight LED? ¡Descúbrelo!

Tipos de Downlight LED ¿Cuál elegir?

Los downlights LED permiten una gran iluminación para las estancias a bajo consumo. Esto supone lograr una luz uniforme, que alcance toda la estancia y sin que eso suponga un incremento en la factura de la luz. Interesante, ¿verdad?

Gracias a su consumo eficiente se han convertido en la opción estrella de muchos hogares. Y es que el ahorro energético que se consigue con un downlight LED puede ser de hasta el 50% comparado con los fluorescentes; y del 80% si se compara con las tradicionales bombillas incandescentes.

En ORION91 te ofrecemos downlights empotrables y downlights de superficie. La elección de un modelo u otro dependerá del modo de instalación y del uso que se le vaya a dar, por lo que te recomendamos tener claros estos dos puntos antes de comprar:

- Focos empotrables downlight

Ofrecen un haz de luz concentrado debido a un ángulo de enfoque menor, por lo que son los indicados para iluminar objetos y espacios concretos.

- Focos superficiales downlight

Poseen un ángulo de apertura mayor para emitir un haz de luz difuminada en toda la estancia, lo que les hace ideales para iluminar cocinas y baños.

Comprar Downlight LED Online

En esta sección encontrarás un extenso catálogo de downlights que serán perfectos para cubrir cualquier tipo de necesidad. Con estos focos podrás iluminar cocinas, baños, pasillos, garajes y todo tipo de estancias. Todo dependerá del estilo que escojas (empotrables o superficiales) y de tus gustos y preferencias, por supuesto.

Muchos hogares se decantan por los focos downlight porque son cómodos, prácticos, funcionales y fáciles de mantener. Las lámparas de pared o de techo, por ejemplo, precisan mayor limpieza y mantenimiento, pero pueden resultar más estéticos y decorativos. De ahí que todo dependa de tus preferencias en cuanto a decoración.

Preguntas Frecuentes sobre Downlight LED

¿Qué es downlight led?

Un downlight led es un tipo de luminaria empotrable con forma de foco que puede ser instalado en una abertura hueca del techo. Ilumina en posición vertical, por lo que su halo de luz de 120º apunta hacia abajo creando un amplio espectro iluminado. Los downlight led son eficientes y duraderos, ya que tienen una vida útil de más de 50.000 horas.

¿Cuántos downlight led necesitas para una cocina?

Esto vendrá determinado por las dimensiones del espacio, ya que deben ser distribuidos perfectamente en la estancia. Por ejemplo, para iluminar una cocina de medianas dimensiones puedes colocar entre 2 y 3 downlight. Es recomendable que tengan una potencia superior a los 18W y emitan una tonalidad de luz natural o fría. Si sigues estos consejos disfrutarás de la iluminación perfecta.

¿Cómo instalar downlight led?

Para instalar un downlight led debes seguir los siguientes pasos:

  • Corta la corriente eléctrica para instalarlo de manera segura.
  • Retira con cuidado la anterior luminaria del techo.
  • Conecta el driver del nuevo downlight a la instalación eléctrica.
  • Empotra el nuevo downlight led en el techo de manera segura.
  • Abre la corriente eléctrica para comprobar que ilumina.