Los downlight LED permiten una gran iluminación para las estancias a bajo consumo. Esto supone lograr una luz uniforme, que alcance toda la estancia y sin que eso suponga un incremento en la factura de la luz. Interesante, ¿verdad?
Gracias a su consumo eficiente se han convertido en la opción estrella de muchos hogares. Y es que el ahorro energético que se consigue con un downlight LED puede ser de hasta el 50% comparado con los fluorescentes; y del 80% si se compara con las tradicionales bombillas incandescentes.
En ORION91 te ofrecemos downlights empotrables y downlights de superficie. La elección de un modelo u otro dependerá del modo de instalación y del uso que se le vaya a dar, por lo que te recomendamos tener claros estos dos puntos antes de comprar:
Focos empotrables downlight: Ofrecen un haz de luz concentrado debido a un ángulo de enfoque menor, por lo que son los indicados para iluminar objetos y espacios concretos.
Focos superficiales downlight: Poseen un ángulo de apertura mayor para emitir un haz de luz difuminada en toda la estancia, lo que les hace ideales para iluminar cocinas y baños.