Árboles de Navidad

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 17,00 € - 123,00 €

Dimensiones Totales

Dimensiones Totales

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
10 productos

Filtros activos

Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en la Navidad es el árbol. Tengas el espacio que tengas en casa, en Orion91 encontrarás el árbol de Navidad artificial indicado para lucir en tu salón estas fiestas.

Entre nuestro amplio surtido podrás escoger el que más te guste entre distintos modelos, dimensiones y colores. Opta por el más común, el verde, o bien arriésgate y llévate uno totalmente blanco. Si te decides por el modelo clásico, tenemos disponibles árboles con efecto nevado por encima o decorados con piñas. 

Las últimas tendencias también tienen su espacio en la decoración navideña, por eso te ofrecemos un modelo muy especial, un árbol de Navidad en color negro ¡Decóralo con adornos blancos y quedará perfecto! 

Echa un vistazo a nuestro catálogo y llena tu casa de espíritu navideño. Búscale un lugar especial, móntalo sin esfuerzo y ¡decóralo en familia! 

Preguntas Frecuentes sobre Árboles de Navidad

¿Cómo decorar un árbol de navidad?

La Navidad queda inaugurada cuando desempolvamos el árbol de Navidad. Decorarlo en familia se ha convertido en toda una tradición. Para que deslumbre y se convierta en el centro de nuestro salón es importante que lo hagas con mimo. Primero colócale las luces, continúa con las bolas (la más pequeñas arriba y las más grandes abajo) y termina con los espumillones y las cadenetas. No te olvides del adorno más importante, la estrella.

¿Cuándo se pone el árbol de navidad?

Según la religión católica, el árbol de Navidad se debe colocar el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, donde se celebra que la virgen María estuvo libre de pecado original desde el momento de la concepción de su hijo, Jesús. Si es cierto que la tradición popular en España ha hecho que en muchas casas se monte y decore en el puente de diciembre, donde muchos aprovechan estos días libres para hacer preparativos de cara a las fiestas navideñas.

¿Cuándo se quita el árbol de navidad?

Dependiendo del país en el que vivas y de sus costumbres navideñas, el árbol de Navidad se desmontará en una fecha u otra. En España, la llegada de los Reyes Magos supone el final de las fiestas, por lo que muchos aprovechan el día 7 de enero para desmontar y guardar el árbol y todos sus adornos.

¿Dónde comprar árboles de navidad?

Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en Navidad es el árbol. Tengas el espacio que tengas en casa, en Orion91 encontrarás el árbol de Navidad artificial indicado para lucir en tu salón. Escoge el que más te guste entre diferentes modelos, dimensiones y colores. Opta por el verde tradicional, arriésgate con un árbol de color negro o escoge el modelo clásico con efecto nevado.