Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en Navidad es el árbol. Entrar en casa y ver un árbol de Navidad decorado y encendido te lleva a una de las épocas más bonitas del año. Por eso, puedes prescindir de cualquier otro elemento decorativo, pero nunca del árbol. Hasta los “Grinch” que no son amantes de la Navidad, acaban incluyendo un árbol en su hogar.
Entre nuestro amplio surtido podrás escoger el que más te guste entre distintos modelos, dimensiones y colores. Recuerda tener presente unos factores clave: Espacio disponible, gustos y preferencias y presupuesto
Teniendo esto presente destacaremos los tipos de árboles de Navidad disponibles en ORION91:
- Árbol de Navidad clásico: Es el más común. Con tonos verdes más o menos oscuros y diseño convencional. ¡Un acierto seguro y fácil de combinar con todo tipo de adornos! Como el árbol Thinia.
- Árbol de Navidad blanco: ¡Perfecto para los más arriesgados! Dan un toque nórdico a tu hogar al simular la imagen de un árbol completamente nevado.
- Árbol de Navidad nevado: También tienes la opción de optar por un árbol de Navidad clásico verde, pero con algunos detalles blancos que simulen la nieve. Un ejemplo perfecto sería el árbol Thinia Nevado.
- Árbol de Navidad con piñas: ¡El más natural! Parecerá un verdadero pino con sus piñas (que ya serían adornos). Muy versátiles y cuadran con cualquier hogar. No te pierdas el árbol con piñas Thinia.
- Árbol de Navidad negro: Están en tendencia en los últimos años. Un modelo muy especial que podrás decorar con adornos blancos y darle un toque elegante a tu hogar. ¡Descubre nuestro árbol de Navidad Negro!
Echa un vistazo a nuestro catálogo y llena tu casa de espíritu navideño. Búscale un lugar especial, móntalo sin esfuerzo y ¡decóralo en familia!