Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en Navidad es el árbol. Entrar en casa y ver un árbol de Navidad decorado y lleno de luz te traslada a una de las épocas más bonitas y mágicas del año. En nuestro catálogo de árboles de Navidad encontrarás una gran variedad de modelos para cubrir todo tipo de espacios, gustos y necesidades.
¿Ya sabes cuál elegir? Echa un vistazo a nuestra selección y llena tu casa de espíritu navideño. Búscale un lugar especial, móntalo sin esfuerzo y ¡decóralo en familia!
- Árbol de Navidad Clásico: El más común. Con tonos verdes y diseño convencional. ¡Un acierto seguro y fácil de combinar con todo tipo de adornos!
- Árbol de Navidad Blanco: ¡Perfecto para los más arriesgados! Dará un toque nórdico a tu hogar al simular la imagen de un árbol completamente nevado.
- Árbol de Navidad Nevado: También tienes la opción de optar por un árbol de Navidad clásico verde, pero con algunos detalles blancos que simulan copos de nieve.
- Árbol de Navidad con Piñas: ¡El más natural! Parecerá un verdadero pino con sus piñas. Muy versátil, encaja en cualquier hogar.
- Árbol de Navidad Negro: La tendencia de los últimos años. Un modelo muy especial que podrás decorar con adornos blancos y darle un toque elegante a tu hogar.