Conjuntos para Terrazas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 49,00 € - 370,00 €

Plazas

Plazas

Color

Color

Hay 22 productos.

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)
22 productos

Filtros activos

Saca partido a tu terraza o balcón con las opciones que te ofrecemos. En nuestra web encontrarás conjuntos de mesas y sillas, para convertir tu terraza en un mini comedor de exterior, y sofás y sillones con mesas bajas, con los que disfrutar este pequeño espacio exterior en tus momentos de relax.

Los más vendidos

Amuéblala en función de su tamaño

Cómo aprovechar tu terraza

Si tienes una terraza, por pequeña que sea, tienes un tesoro. Sigue nuestros consejos a continuación para aprovecharla al máximo, con independencia de la forma o el tamaño que tenga.

Amueblar una terraza pequeña

Una terraza pequeña, incluso un balcón, no son excusa para dejar el espacio abandonado y desaprovechado.

- Escoge pocos muebles de líneas sencillas, para potenciar la amplitud del espacio.

- Apuesta por el blanco para el mobiliario y aporta color con los complementos.

- Céntrate en un uso: mesa y sillas para comer o sillones y mesa baja de relax. Lo que prefieras, pero sólo uno.

- Los muebles plegables son un must: igual de prácticos cuando están en uso, mucho más fáciles de guardar.

- ¿Puedes cambiar la barandilla? Consulta con tu comunidad: una barandilla de cristal amplía tanto el espacio visualmente que resulta la mejor de las inversiones.

- No olvides la sombra: un toldo, una sombrilla o incluso una pérgola te acompañarán todo el verano.

¿Cómo aprovechar una terraza estrecha y larga?

La norma de oro (que además se puede aplicar a cualquier espacio de decoración) es realizar el mantenimiento necesario a la terraza: procura que no haya grietas, desconchones, pintura sucia o desgastada… ¿Ya la tienes perfecta? Sigue leyendo…

- Mantén el orden: procura que cada cosa esté en su lugar y no sobrecargues el espacio con muebles o complementos decorativos.

- Que no falten las plantas: colócalas en los extremos de la terraza, para que no entorpezcan el paso y disfruta de la alegría y el frescor que aportan.

- Si puedes cambiar el suelo, apuesta por baldosas grandes: agrandarán visualmente el espacio.

- Recurre a los textiles para dar personalidad: alfombras, cojines o, incluso, cortinas de exterior le aportarán a tu terraza el toque definitivo.

¿Qué hago con mi terraza acristalada?

La principal ventaja de una terraza acristalada o galería es la posibilidad de utilizarla todos los meses del año. ¿Has cerrado el balcón y ahora no sabes qué hacer con él? ¡Sigue leyendo!

- Oda al teletrabajo: una mesa de estudio, una silla cómoda y un flexo de diseño son suficientes para crear un estudio en el que trabajar o estudiar cómodamente.

- Barra de desayuno: ¿la galería tiene acceso desde la cocina? Instala una barra horizontal con una balda de madera y unas cuantas escuadras, coloca unos taburetes debajo y saca el exprimidor, el hervidor de agua, la tostadora… y tus tazas más bonitas. ¡Voilà! Tu nueva barra de desayuno está lista.

- Crea tu rincón de lectura: seguramente, tu terraza acristalada es un espacio con muy buena luz. Saca tu sillón favorito, una mesita auxiliar para el café y una buena lámpara para cuando se vaya el sol. ¡No querrás entrar!

Saca partido a la terraza de tu ático

Si por algo se caracterizan los áticos es por tener tanto espacio en el interior como en el exterior de la vivienda. ¿Eres el afortunado propietario de una de estas viviendas? Entérate de cómo aprovecharla al máximo.

- Define las distintas zonas de uso, teniendo en cuenta el flujo de personas, y procura que estén conectadas con el interior de la casa: misma gama de color, estilo similar, textiles complementarios…

- Ten en cuenta su tamaño y forma a la hora de elegir los muebles y complementos.

- El solado y las barandillas son fundamentales: si el material y los colores no te convencen, el momento de pedir permiso a la comunidad para cambiarlos es antes de amueblar.

- Adquiere muebles de calidad: aunque la inversión inicial sea un poco más alta, merece la pena por el tiempo extra que durarán en perfecto estado.

Ver menos

Ver menos

Otros productos de exterior

¿En qué se diferencian los conjuntos para terraza?

En esencia, el uso que le damos a la terraza es el mismo que le daríamos al exterior de nuestra casa si fuera un poco más grande: en función del espacio disponible y de tus gustos, utilizarás tu terraza como:

- Comedor exterior: una mesita de 60cm de diámetro y dos o tres sillas son suficientes para darle a tu balcón el aspecto de un coqueto bistró francés.

- Zona de relax: uno o varios sillones, incluso un sofá de exterior, con una mesita baja y la hora del café se alargará hasta la cena…

- Almacenaje: esta es para nota, sólo para terrazas grandes que se lo puedan permitir. ¿Es tu caso? Echa un vistazo a nuestros baúles de exterior y armarios de resina.

- Tendedero: no es lo más estético, pero a veces no hay otro remedio… Si es tu caso, un tendedero plegable puede ser la solución, ya que puedes guardarlo cuando no esté en uso.

Ver más