Mesas Bajas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 120,00 €

Color

Color

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
10 productos

Filtros activos

Si buscas una mesita de centro que complete la decoración de tu salón o comedor, estás en el lugar adecuado. En nuestra sección de mesas bajas te ofrecemos una amplia variedad de mesitas donde podrás tomar café, apoyar tus revistas o decorar las estancias con tus adornos favoritos. Un pequeño espacio donde apoyar el mando de la tele o el móvil, para tenerlo siempre a mano, mientras disfrutas de un merecido descanso en el sofá. Por otro lado, este tipo de mesita puede utilizarse como mesilla de noche. Y es que es una buena opción para aquellos que buscan una decoración diferente

Algunos de nuestros modelos son mesitas-cesta para almacenaje. Sí, has leído bien, nuestras mesitas son un 2 en 1. Abre su tapa y guarda todos los trastos que tengas por el medio en el comedor, son una opción súper práctica y decorativa, ya que su diseño le da un toque moderno a cualquier rincón. 

Inspírate con nuestras mesitas fabricadas en diferentes materiales, formas y colores. ¡Déjate cautivar por las últimas tendencias!, y dale un cambio de aires a la decoración de tu hogar.

Colócale una lámparita de mesa y conviértela en la pieza estrella de cualquier espacio.

Preguntas Frecuentes sobre Mesas Bajas

¿Cómo decorar una mesa baja de salón?

Las mesas bajas de salón o también denominadas mesas de centro o de café, son un complemento imprescindible que no puede faltar en tu hogar. Para decorar esta pieza de mobiliario a la última puedes colocarle una lámpara de sobremesa para iluminar el espacio, una jarrón con flores para darle color, o unas velas aromáticas para disfrutar de un ambiente relajante con cierto aire romántico. ¡Decórala a tu gusto!