Puffs

Filtrar

Filtrar porclose

Color

Color

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
8 productos

Filtros activos

Un accesorio multifuncional que nunca viene de más tener en casa. Los puffs son perfectos para utilizar como asientos extra cuando tenemos visita, para apoyar los pies o como mera pieza decorativa en salones o dormitorios. Lo coloques donde lo coloques le dará personalidad y estilo a cualquier rincón. 

Nuestros puffs están disponibles en diferentes modelos y materiales súper atractivos como el macramé, el terciopelo o el pelo sintético. ¡Escoge el tuyo! Decora tu dormitorio, salón, comedor o recibidor con cualquier de los puffs que desde ORION91 hemos seleccionado para ti y dale un toque exclusivo a las estancias. Puffs de diferentes formas y tamaños para que no te ocupen apenas espacio. Una pincelada de color y dinamismo para tu hogar. 

Ligeros y muy fáciles de transportar para que los muevas de una estancia a otra siempre que lo necesites. Su originalidad le dará un enfoque diferente a tu decoración, ¿te atreves?

Preguntas Frecuentes sobre Puffs

¿Cómo hacer un puff?

Fabricar nuestro propio puff en casa, es posible. Solo necesitarás una serie de materiales, una pizca de originalidad y ser aficionado a la costura. Esta pieza, además de ser decorativa, debe ser cómoda. Por ello es muy importante que prestes especial atención a su relleno, el cual generalmente es confecciona con tela, trapos viejos y fibra. Si el DIY no es lo tuyo, siempre tendrás la opción de escoger el puff que más te guste en tu tienda favorita de decoración.

¿Dónde comprar puff baratos?

Si quieres disfrutar de un plus de confort en tu hogar, hazte con un puff. Una pieza decorativa y versátil que te permitirá tanto descansar los pies después de un largo día de trabajo, como emplearlo como asiento extra en casa cuando tengas visita. En ORION91 tenemos una amplia gama de puffs para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo. Porque los pequeños detalles marcan la diferencia.