
Preguntas frecuentes sobre Estanterías para Baños Pequeños
Cuando el baño que queremos decorar es pequeño, debemos jugar un poco más con nuestra decoración. Por ejemplo, es recomendable usar estanterías de baño colgadas que no se apoyen en el suelo, así no restan movilidad. Debemos priorizar los colores claros y el uso de espejos para conseguir luminosidad. Utiliza cajas o cestas para los envases más pequeños, así no los tendrás dispersos y dará la impresión de ser mayor.
Para fabricar tú mismo una estantería pequeña para baño, tienes muchos aliados en los centros de bricolaje, pero quizás prefieras ahorrar tiempo y adquirir una a un precio más que asequible. En ORION91 contamos con una gran variedad de estanterías, ¡echa un vistazo!
Puedes y debes jugar con recipientes que sean visualmente agradables, pero que también tengan un uso adecuado de almacenaje. Para ello encontrarás cestos, cajas e incluso colgadores para las estanterías de baño que te dan más opciones de tenerlo todo recogido. Sin olvidar esos pequeños detalles como las plantas, que le darán vida al espacio.