Las guirnaldas de luces de exterior o luces decorativas son perfectas para que puedas disfrutar de tu pequeño oasis tras el atardecer. Están diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo en el exterior, por lo que pueden exponerse al sol, la lluvia y todo tipo de clima. Aunque ni que decir tiene que también puedes colocarlas en cualquier parte de la casa.
Estas luces decorativas son muy fáciles de instalar en cualquier rincón, solo déjate guiar por tu instinto decorativo. Además, crearán un ambiente romántico único y siempre con un consumo mínimo.
En ORION91 encontrarás luces decorativas que se conectan a la corriente y otras que funcionan a pilas, pero, sin duda, las más populares para zonas de exterior son las luces solares. Estas luces destacan porque solo necesitan la luz directa del sol como fuente de energía. Durante el día, su pequeña batería se va cargando al recibir los rayos solares. Cuando detectan que ha llegado la noche, se encienden automáticamente. Son muy cómodas y suponen un gran ahorro económico.