Sillas Gaming

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
2 productos

Filtros activos

Si eres gamer y quieres completar tu setup, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás diferentes modelos para que juegues, grabes o retransmitas tus streamings como un auténtico profesional de los videojuegos. Máximo confort para tu espalda y un diseño de otro planeta de la mano de las mejores marcas. Nuestras sillas gaming baratas cubrirán todas tus expectativas. 

¿Cómo debe ser una buena silla gamer?

Están indicadas especialmente para aquellas personas que pasan largas horas sentadas jugando a sus videojuegos favoritos. Estas sillas de última generación son muy utilizadas por youtubers y streamers que las pusieron de moda mostrándolas en sus vídeos, directos y redes sociales. Si eres gamer, debes saber que pasar horas frente al ordenador en la misma postura puede terminar provocándote molestos dolores y lesiones en la espalda. Por ello es de vital importancia que equipes tu estudio o setup con una silla ergonómica que te permita sentirte cómodo y a la vez, aporte bienestar a tu columna.

Sillas gaming: Todos sus materiales

Estará en contacto con tu cuerpo muchas horas, por ello es importante que el tejido sea de calidad y que esté perfectamente acolchada para que te resulte cómoda durante un uso intensivo. Nuestras sillas están fabricadas en espuma inyectada, por lo que resistirán el paso del tiempo sin deformar el asiento. La espuma de polietileno te proporcionará un acolchado cómodo y duradero. En cuanto al tapizado, nuestras sillas gamer están forradas en cuero sintético de diferentes colores para dar al ambiente un aspecto atractivo y divertido.

El rey de la partida se merece un buen trono desde el que poder disfrutar del juego durante largas horas sin que el cuerpo se resienta. En ORION91 queremos ponértelo fácil con modelos que pueden sorprenderte, ¡y mucho!

Echa un vistazo a nuestro catálogo de sillas gaming, solo aptas para los jugadores más exigentes.