Fundas Muebles Jardín

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 8,00 € - 15,00 €

Color

Color

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
6 productos

Filtros activos

Las fundas de muebles para jardín son imprescindibles tanto para proteger las piezas de agentes atmosféricos como el aire, la lluvia, la humedad y los rayos ultravioleta, como para darles ese toque elegante a las mesas en celebraciones y grandes eventos. 

¿Andas en la búsqueda de fundas protectoras al mejor precio? En ORION91 te ofrecemos modelos de tela elástica para mesas altas, bajas, grandes y pequeñas. Se adaptan a todas y cada una de tus necesidades con un ajuste cómodo y seguro. Muy fáciles de poner y quitar. En varios colores disponibles para que les des tu toque personal.

No te pierdas nuestra sección de muebles de jardín, tenemos mucho que ofrecerte. Y como siempre, ¡al mejor precio garantizado!

Preguntas Frecuentes sobre Fundas para Muebles de Jardín

¿Cómo hacer fundas para muebles de jardín?

Si quieres conservar tus muebles de jardín verano tras verano es imprescindible que los protejas del frío y la lluvia durante el invierno. Una de las opciones más sencillas es cubrirlos con un plástico o tela de gran resistencia. Además, en tiendas especializadas en muebles de exterior encontrarás una amplia variedad de fundas protectoras para muebles de jardín de todos los tamaños.