Mobiliario de Camping

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 9,00 € - 900,00 €

Tipo

Tipo

Color

Color

Material

Material

Hay 102 productos.

Mostrando 1-80 de 102 artículo(s)
102 productos

Filtros activos

Muebles camping: ¡Equipa tu campamento!

En ORION91 queremos que te conviertas en un campista de primera. Por ello, en nuestra sección de mobiliario de camping descubrirás muebles camping como  mesas, sillas, taburetes, tumbonas, esterillas, hamacas y sillones plegables para que disfrutes con total comodidad de esta magnífica experiencia en plena naturaleza

Antes de preparar tu equipamiento, has de saber que las piezas de mobiliario plegables son imprescindibles para ir de camping, tanto a la montaña como a la playa. ¿Por qué? Porque podrás guardarlas con facilidad y te ocupan muy poco espacio en el coche, la tienda de campaña o la caravana. Así que intenta ser práctico y no te compliques la vida con mobiliario pesado y difícil de transportar. En esta sección encontrarás, además, gran variedad de packs para que cada miembro de la familia o de tu grupo de amigos disfrute al máximo de sus vacaciones.

Además de los muebles camping, también ponemos a tu disposición escaleras plegables, tendederos, accesorios de cocina y juegos de exterior infantiles para que los más pequeños se lo pasen pipa. Sorprendelos con un tobogán o una casita plegable y haz que sus días en el camping sean increíbles.  

Si necesitas completar tu equipamiento no lo pienses más y echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte. Y si aún no has probado a irte de camping y has llegado aquí por pura curiosidad… ¡Pruébalo! Te aseguramos que pasarás grandes momentos con los tuyos y vivirás una experiencia única.

Sillas plegables para relajarte al aire libre

Para que descanses al máximo y vuelvas como nuevo de tu estancia en el camping, en ORION91 contamos con una amplia selección de sillas plegables extra cómodas. Desde sillas hasta hamacas y tumbonas, nuestros muebles camping han sido diseñados pensando en tu comodidad.  Disfruta de momentos de descanso y relajación mientras conectas con la naturaleza. 

Todos nuestras sillas plegables de camping están fabricadas en materiales resistentes y duraderos, por lo que poseen una gran resistencia ante agentes atmosféricos como la humedad o los rayos UV. ¡Se conservarán como el primer día! Sillas de camping en diferentes modelos y colores para que hagas de tu campamento tu hogar. 

¿De camping en la playa? No te pierdas nuestro catálogo de esterillas y tumbonas plegables. Super prácticas y ligeras para disfrutar en la arena. Ponte cómodo y relájate bajo el sol… 

Mesas plegables camping: ¡Todos a la mesa! 

Porque en ORION91 queremos que te sientas como en casa, despliega tu mesa plegable y saborea tus desayunos, comidas y cenas en plena naturaleza. Descubre nuestra amplia selección de mesas plegables de camping y elige aquella que cubra tus necesidades.

Contamos con mesas plegables redondas, rectangulares y cuadradas en diferentes dimensiones. ¿Vacaciones en pareja? Escoge alguno de nuestros modelos de 80 cm. ¿Familia numerosa o escapada con amigos? No te preocupes porque también tenemos opciones para ti, nuestras mesas plegables de 240 cm. ¡Que no te falte espacio! 

Nuestras mesas de resina plegables son ideales para ir de camping o acampada gracias a su gran facilidad de transporte. Además, son super resistentes ante agentes atmosféricos como la humedad y los rayos UV. ¡Todo ventajas! 

Vacaciones en camping: Vive una experiencia única

No importa cuál sea tu elección, el camping es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de esta experiencia, es fundamental estar bien preparado y para ello, debes informarte del destino en el que pasarás estos maravillosos días.