Conjuntos de Sofás y Mesas Bajas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 99,00 € - 900,00 €

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
16 productos

Filtros activos

Relájate y disfruta del verano con los productos de nuestra categoría de sofás y mesas bajas. Un café después de comer, una tarde entre amigos, una siesta a la sombra o un ratito de relax con un buen libro son solo algunos de los planes de los que podrás disfrutar si te haces con alguno de nuestros conjuntos de jardín.

Echa un vistazo a nuestra selección de packs de sofá y mesa de exterior, la mejor calidad a unos precios que no te podrás creer. ¿A qué esperas para disfrutar del buen tiempo?

Los más vendidos

Saca tu zona de relax al exterior

Claves para aprovechar tu patio este verano

No hace falta que tengas un gran patio para convertir ese espacio exterior en tu santuario este verano. Sigue nuestros consejos y disfruta de largas siestas, conversaciones con amigos, tardes de lectura y relax… ¡Apúntate al dolce far niente con ORION91!

Apuesta por muebles cómodos

Como decimos siempre, no hace falta un gran espacio: hace falta un espacio bien aprovechado. Si no tienes demasiado hueco, debes tener claro qué es lo más importante para ti y elegir mobiliario cómodo, polivalente y de calidad.

En nuestra web encontrarás conjuntos de sofás y mesas bajas de distintos tamaños, para que puedas elegir el más apropiado tanto si solo quieres un pequeño conjunto para disfrutar en pareja como si prefieres un gran sofá en el que recibir amigos y dormir largas siestas.

A la hora de escoger, no mires únicamente el precio: ten en cuenta que la madera es más cálida, pero requiere un mayor mantenimiento; el metal resulta más frío, pero te aportará un estilo más moderno, y la resina es una excelente opción en relación calidad precio.

Distribuye el espacio para que sea fresco

Lo sabemos: el frescor en verano, sobre todo en ciertas zonas, es una utopía. Sin embargo, existen trucos para paliar las horas de mayor calor:

- Aprovecha las sombras, si las tienes. Un árbol, una parra o una pared de barro son excelentes refrigerantes naturales.

- Si no tienes sombra natural, créala tú mismo. En tu espacio de relax no puede faltar una sombrilla, si cuentas con poco espacio, o una pérgola, que te aportará un espacio sombreado mayor.

- Mantente cerca de las zonas húmedas: una piscina, para los más afortunados, un pequeño estanque o incluso una fuente te ayudarán a refrescarte en los momentos más cálidos y no sólo por el frescor que producen: el propio sonido del agua fluyendo rebaja la sensación de calor y mejora la relajación.

- Aprende de la naturaleza: cuantas más plantas, menos calor. La sensación de frescor que produce estar rodeado de verde es difícil de replicar, así que no lo dudes, apuesta por las plantas y flores.

Relájate y disfruta

¿Ya lo tienes todo listo? Es el momento de complementar la decoración de tu salón de exterior:

- Textiles naturales y de colores alegres, que inviten al relax y al descanso.

Iluminación solar para aprovechar incluso las horas sin luz.

- Un altavoz inalámbrico para disfrutar de la buena música.

- Tu grupo de amigos más íntimos, con los que disfrutar del buen tiempo…

¡Y a disfrutar!

Ver menos

Ver menos

Otros productos de jardín

¿Cuál es el mejor conjunto para mi jardín?

Es una pregunta muy sencilla y a la vez muy compleja de responder, ya que no hay una única solución posible: el mejor conjunto será el que cumpla con tus expectativas y las de tu familia de la mejor forma posible.

Sin embargo, sí que podemos darte algunos consejos para que sepas elegir entre las posibilidades que te ofrece nuestro catálogo:

- Espacio disponible: la tentación siempre es comprar el sofá más grande posible, pero debes tener en cuenta que si eliges un mueble muy grande para un espacio reducido visualmente encogerás aún más el espacio.

- Material: todos nuestros conjuntos de sofás y mesas bajas de exterior han sido fabricados con materiales aptos para estar a la intemperie, ahora bien, no todos requieren el mismo tipo de mantenimiento. ¿No quieres tener que aplicar aceites y barnices cada año? Escoge la resina frente a la madera.

- Tipo de decoración: en las zonas exteriores tenemos a ser más laxos que en el interior de la casa, pero no esta de más que todos tus muebles sigan, al menos, un criterio común, una tendencia... te será más fácil si eliges un pack o escoges todos de un mismo material.

Ahora que sabes cómo sacar el máximo partido a tu patio o jardín, no esperes más y elige los muebles de los que disfrutarás este verano. En ORION91 encontrarás, como siempre, la mejor calidad a precios súper reducidos.

Ver más