Conjuntos de Mesas y Sillas de Exterior

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
12 productos

Filtros activos

Si tienes un patio o jardín que no sabes muy bien cómo aprovechar, te sugerimos que eches un vistazo a nuestros conjuntos de mesas y sillas para exterior. En cuanto llegue el buen tiempo te encantará aprovecharlo para comer, teletrabajar, recibir amigos…

Los más vendidos

Aprovechar el comedor de exterior

Saca partido a tu jardín

Otros conjuntos de mesas y sillas

¿Cómo elegir mi conjunto de comedor de exterior?

Si no sabes cómo empezar a elegir entre las opciones disponibles, toma nota de los siguientes aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu conjunto de jardín:

- Número de asientos: lo primero que debes considerar es qué cantidad de sitios disponibles necesitas. ¿El conjunto es para una extensa familia o para una pareja? ¿Sueles recibir muchos invitados? Tenlo en cuenta al elegir.

- Diseño: si ya tienes otros muebles en el patio o si estás pensando en qué estilo lo vas a decorar, es el momento de elegir el acabado de tu mesa y sillas de jardín. En nuestra web encontrarás distintos estilos y materiales para que siempre encuentres el más apropiado para ti.

- Complementos: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia… Una sombrilla o parasol para las horas centrales del día, una buena iluminación solar para la caída de la tarde y una barbacoa para alimentar a tus invitados harán de tu jardín un espacio que no querrás abandonar.

¿De qué material elegir el conjunto de jardín?

Como todo, depende del uso que vayas a darle, de tus gustos y de tu estilo. En Orion91 queremos que siempre tengas todas las opciones para que puedas elegir la que más te interese, así que en nuestra web encontrarás:

- Conjuntos de jardín de madera: sin duda, los más cálidos y bonitos que puedes encontrar. Como contrapartida, la madera es un material que requiere de cierto mantenimiento para mantener su aspecto. Eso sí, con un poco de cariño, tu comedor de jardín estará siempre perfecto.

- Conjuntos de mesas y sillas de resina: aunque no es tan estético, se trata de un material mucho más duro y resistente, especialmente recomendado para hogares en los que hay niños y mascotas o en los que los muebles permanecen a la intemperie durante todo el año.

- Comedores de exterior de metal y cristal: se trata de conjuntos de mesas y sillas muy elegantes, con gran resistencia a condiciones climáticas extremas. Su precio puede ser algo más elevado, pero su gran durabilidad hace que merezca la pena la inversión.

Si lo prefieres, también puedes ver sólo sillas de jardín o mesas de jardín.

Ver más