Conjuntos de Mesas y Sillas de Exterior

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 14,00 € - 900,00 €

Color

Color

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
13 productos

Filtros activos

Si tienes un patio o jardín que no sabes muy bien cómo aprovechar, te sugerimos que eches un vistazo a nuestros conjuntos de mesas y sillas para exterior. En cuanto llegue el buen tiempo te encantará aprovecharlo para comer, teletrabajar, recibir amigos…

Los más vendidos

Aprovechar el comedor de exterior

Saca partido a tu jardín

Ver menos

Llega el buen tiempo y el cuerpo nos pide pasar la mayor cantidad de tiempo posible en el exterior. Si tienes un pequeño (o no tan pequeño) espacio exterior, eres afortunado. Te enseñamos cómo montar un espacio de comedor exterior en el que pasarás mucho más tiempo del que imaginas.

No importa el espacio

Puede que en vez de un gran jardín, tengas un pequeño balcón y desesperes porque no puedes hacer nada en tan poco espacio. ¡Error! En nuestra web encontrarás conjuntos de mesa y sillas de exterior tan pequeños que se acoplan perfectamente en cualquier balcón o terraza, incluso aunque sólo tengas 70 centímetros de ancho. ¿Lo mejor? Suelen ser plegables: cuando no lo uses, podrás retirarlo para seguir disfrutando del espacio.

Quiero comedor y salón, pero no tengo espacio para ambos

Fácil: elige una mesa lo más amplia posible (sin que llegue a agobiar) y apuesta por sillones con reposabrazos y cojines en vez de sillas. Estarás tan cómodo que las sobremesas se alargarán hasta el infinito.

Nunca sé cuánta gente va a venir a comer

Si eres el centro de una gran familia o tus amigos adoran pasar el fin de semana en tu casa, debes tener previsto que habrá ocasiones en las que os sentareis muchos a la mesa, mientras que en otras el número de comensales será más reducido.

Apuesta por un conjunto de mesa y sillas lo suficientemente grande para acoger a todos los que seáis de forma habitual y complementa con una mesa y unas cuantas sillas plegables. Si colocas un banco corrido en uno de los lados de la mesa, ganarás asientos extra cuando sean necesarios.

¿Qué vamos a comer?

En verano no apetece entrar en casa ni siquiera a cocinar y menos cuando tienes invitados con los que te apetece estar: una barbacoa será la solución perfecta para esos días. En nuestra web encontrarás modelos portátiles perfectos para que apenas ocupen espacio cuando no los estás usando.

Los toques finales para crear un espacio perfecto

Piensa en que, con el buen tiempo, vas a querer pasar el mayor tiempo posible fuera y prepara tu comedor para ello: necesitarás una pérgola o cenador para las horas de sol y una buena iluminación exterior para cuando se va la luz del sol.

¡Disfruta del verano!

Ver menos

Otros conjuntos de mesas y sillas

¿Cómo elegir mi conjunto de comedor de exterior?

Si no sabes cómo empezar a elegir entre las opciones disponibles, toma nota de los siguientes aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu conjunto de jardín:

- Número de asientos: lo primero que debes considerar es qué cantidad de sitios disponibles necesitas. ¿El conjunto es para una extensa familia o para una pareja? ¿Sueles recibir muchos invitados? Tenlo en cuenta al elegir.

- Diseño: si ya tienes otros muebles en el patio o si estás pensando en qué estilo lo vas a decorar, es el momento de elegir el acabado de tu mesa y sillas de jardín. En nuestra web encontrarás distintos estilos y materiales para que siempre encuentres el más apropiado para ti.

- Complementos: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia… Una sombrilla o parasol para las horas centrales del día, una buena iluminación solar para la caída de la tarde y una barbacoa para alimentar a tus invitados harán de tu jardín un espacio que no querrás abandonar.

¿De qué material elegir el conjunto de jardín?

Como todo, depende del uso que vayas a darle, de tus gustos y de tu estilo. En Orion91 queremos que siempre tengas todas las opciones para que puedas elegir la que más te interese, así que en nuestra web encontrarás:

- Conjuntos de jardín de madera: sin duda, los más cálidos y bonitos que puedes encontrar. Como contrapartida, la madera es un material que requiere de cierto mantenimiento para mantener su aspecto. Eso sí, con un poco de cariño, tu comedor de jardín estará siempre perfecto.

- Conjuntos de mesas y sillas de resina: aunque no es tan estético, se trata de un material mucho más duro y resistente, especialmente recomendado para hogares en los que hay niños y mascotas o en los que los muebles permanecen a la intemperie durante todo el año.

- Comedores de exterior de metal y cristal: se trata de conjuntos de mesas y sillas muy elegantes, con gran resistencia a condiciones climáticas extremas. Su precio puede ser algo más elevado, pero su gran durabilidad hace que merezca la pena la inversión.

Si lo prefieres, también puedes ver sólo sillas de jardín o mesas de jardín.

Ver más