Linternas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 1,00 € - 17,00 €

Flujo Luminoso

Flujo Luminoso

Distancia de Alumbrado

Distancia de Alumbrado

Unidades

Unidades

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
11 productos

Filtros activos

Disfruta de una iluminación perfecta en tu campamento. En ORION91 encontrarás una gran variedad de linternas LED para que ilumines tus noches cuando te encuentres de camping.

Perfectas tanto para uso interior como exterior y fabricadas en materiales de calidad para una resistencia óptima ante agentes atmosféricos. Regulables con varios modos de iluminación, por lo que podrás adaptar la luz a todo tipo de necesidades. En nuestro catálogo también encontrarás otras modalidades de linternas como pulsadores de noche y luces de lectura para que disfrutes de tus libros favoritos antes de irte a dormir.

¿Necesitas equipar tu campamento? Queremos que te conviertas en una campista de primera. Por ello, en nuestra sección de mobiliario de camping descubrirás, además, mesas, sillas, taburetes, tumbonas, esterillas, hamacas y sillones plegables para que vivas con total comodidad esta magnífica experiencia en plena naturaleza. ¡Atrévete!

Preguntas Frecuentes sobre Linternas

¿Qué es una linterna?

Una linterna es un utensilio portátil que nos permite iluminar los espacios. Normalmente funciona a través de pilas o batería recargable, y está compuesta de una bombilla y un interruptor. Existen linternas llavero, linternas para bicicleta, linternas de camping y linternas profesionales o de trabajo. En ocasiones pueden utilizarse para hacer señales o indicar una localización.

¿Cómo apagar la linterna?

Las linternas están dotadas de un interruptor con el que encender o apagar el dispositivo. Para apagar una linterna mueve su interruptor hasta la posición Off. De esta manera la corriente de la batería se cortará provocando el apagado de la bombilla. En caso de querer encenderla, mueve el interruptor hasta la posición On. En ocasiones las linternas cuentan con varios modos de iluminación como alto, bajo y estroboscópico (SOS).