Estufas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 35,00 €

Potencia

Potencia

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
4 productos

Filtros activos

Las estufas están indicadas especialmente para uso doméstico y son capaces de calentar estancias como dormitorios, salones o comedores. Es muy importante que mientras la uses la mantengas en posición vertical y con su superficie totalmente despejada. De esta manera desprenderá el calor de forma directa, evitando sustos e incidentes en el hogar. 

En ORION91 te ofrecemos estufas de diferentes tamaños y potencias para cubrir todo tipo de espacios. Disfruta de ambientes caldeados y confortables, di adiós al frío en casa. 

¿Otra manera de calentar las estancias? Echa un vistazo a nuestra sección de convectores y calefactores. Tantas opciones como necesidades. ¡Y al mejor precio garantizado!

Preguntas Frecuentes sobre Estufas

¿Qué es una estufa halógena?

Una estufa halógena es un tipo de calefactor equipado con un elemento incandescente que se encuentra en un tubo de vidrio con gas halógeno. Este tipo de estufa es perfecta para caldear estancias de pequeño tamaño gracias a su rapidez de calentamiento. Puesto que no tiene ventilador es ideal para personas alérgicas. Su precio es de los más económicos del mercado.