Los calefactores eléctricos son la solución más práctica para caldear la temperatura en estancias pequeñas. Son rápidos, económicos y no consumen ningún tipo de gas. Pero no te dejes engañar por su diseño, ya que la mayoría de los modelos cuentan con la potencia suficiente como para caldear estancias de hasta 20m².
Al igual que los convectores, los calefactores nos permiten regular la temperatura y cuentan con sensores para una mayor seguridad de uso. Normalmente, estos aparatos tienen un peso muy ligero, por lo que moverlos por la casa de una estancia a otra no te supondrá un problema. Una opción ideal para mantener caldeadas diferentes estancias del hogar de manera rápida y segura.
En ORION91 te ofrecemos una selección de calefactores especialmente diseñados para empleo doméstico. Olvídate del frío este invierno y disfruta de un ambiente agradable en casa. Para otras opciones de climatización, echa un vistazo a nuestros convectores y estufas. Diseños eficientes y de última tecnología en calefacción a los precios más bajos del mercado.