Calefactores

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 14,00 € - 30,00 €

Potencia

Potencia

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Los calefactores eléctricos son la solución más práctica para caldear la temperatura en estancias pequeñas. Son rápidos, económicos y no consumen ningún tipo de gas. Pero no te dejes engañar por su diseño, ya que la mayoría de los modelos cuentan con la potencia suficiente como para caldear estancias de hasta 20m²

Al igual que los convectores, los calefactores nos permiten regular la temperatura y cuentan con sensores para una mayor seguridad de uso. Normalmente, estos aparatos tienen un peso muy ligero, por lo que moverlos por la casa de una estancia a otra no te supondrá un problema. Una opción ideal para mantener caldeadas diferentes estancias del hogar de manera rápida y segura

En ORION91 te ofrecemos una selección de calefactores especialmente diseñados para empleo doméstico. Olvídate del frío este invierno y disfruta de un ambiente agradable en casa. Para otras opciones de climatización, echa un vistazo a nuestros convectores y estufas. Diseños eficientes y de última tecnología en calefacción a los precios más bajos del mercado.

Preguntas Frecuentes sobre Calefactores

¿Qué es un calefactor?

Un calefactor es un aparato eléctrico que incorpora un ventilador en su estructura y es capaz de producir calor inmediato de manera sencilla. Entre sus ventajas destacan su precio económico, su gran potencia, la rapidez de calentamiento, su facilidad de manejo y su funcionamiento eficiente. Son ideales para calentar estancias pequeñas y resultan muy prácticos como complemento a otros sistemas de calefacción.

¿Qué calefactor comprar?

Si buscas un calefactor para caldear tu hogar debes tener en cuenta algunos factores que te ayudarán a elegir el modelo adecuado: la potencia, el consumo, la oscilación, el nivel de ruido, su tamaño, su peso y por su puesto, su precio. En Orion91 encontrarás una gran variedad de calefactores eléctricos que te ayudarán a conseguir la temperatura perfecta.

¿Qué calefactores consumen menos energia?

Existen diferentes tipos de calefactores eléctricos: termoventiladores, cerámicos, infrarrojos y oleoeléctricos. La elección de uno u otro dependerá únicamente de la habitación o espacio que quieras calentar. Por ello, lleva a cabo la mejor elección posible y así obtendrás un consumo más eficiente y disfrutarás de un mayor ahorro en las facturas de la luz.