Calefactores

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 40,00 €

Potencia

Potencia

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Calefactores

¿Qué es un calefactor?

Un calefactor es un aparato eléctrico que incorpora un ventilador en su estructura y es capaz de producir calor inmediato de manera sencilla. Entre sus ventajas destacan su precio económico, su gran potencia, la rapidez de calentamiento, su facilidad de manejo y su funcionamiento eficiente. Son ideales para calentar estancias pequeñas y resultan muy prácticos como complemento a otros sistemas de calefacción.

¿Qué calefactor comprar?

Si buscas un calefactor para caldear tu hogar debes tener en cuenta algunos factores que te ayudarán a elegir el modelo adecuado: la potencia, el consumo, la oscilación, el nivel de ruido, su tamaño, su peso y por su puesto, su precio. En Orion91 encontrarás una gran variedad de calefactores eléctricos que te ayudarán a conseguir la temperatura perfecta.

¿Qué calefactores consumen menos energia?

Existen diferentes tipos de calefactores eléctricos: termoventiladores, cerámicos, infrarrojos y oleoeléctricos. La elección de uno u otro dependerá únicamente de la habitación o espacio que quieras calentar. Por ello, lleva a cabo la mejor elección posible y así obtendrás un consumo más eficiente y disfrutarás de un mayor ahorro en las facturas de la luz.