Comederos para Perros y Gatos

Filtrar

Filtrar porclose

Capacidad

Capacidad

Color

Color

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
12 productos

Filtros activos

Tan importante es la alimentación de nuestra mascota, como la manera en la que se la presentamos. En ORION91 encontrarás una selección de comederos y bebederos para perros, gatos y otros animales. Modelos en diferentes colores y capacidades para que escojas el que mejor se adapte a su tamaño. 

Comederos individuales, dobles y con dispensador donde colocar el pienso, la comida húmeda, el agua e incluso sus chuches o snacks. ¡Dale un capricho! Fabricados en polipropileno resistente, duradero y libre de BPA para garantizar una alimentación saludable a tu mejor amigo. ¿Necesitas más de una unidad? Llévate más por menos porque te los vendemos también en packs. Que no le falte de nada a tu peludo. 

Para otros accesorios visita nuestra categoría mascotas, donde encontrarás casetas para perrostransportines y areneros para gatos. Porque sabemos que para tu peludo siempre quieres lo mejor... ¡Mímale!

Preguntas Frecuentes sobre Comederos para Mascotas

¿Cuál es el mejor comedero para perros?

En general, el tipo de comedero para perro más práctico y seguro es el fabricado en acero inoxidable. Este material es duradero, no se rompe ni raya y se limpia con gran facilidad. Además, podrás encontrar en el mercado otras opciones como los comederos de plástico. Si escoges un comedero de este tipo asegúrate de que se trata de plástico de primera calidad y de que es totalmente hipoalergénico.