Soportes TV

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 6,00 € - 50,00 €

Carga Máxima

Carga Máxima

Rotación

Rotación

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
8 productos

Filtros activos

En esta sección de ORION91 os traemos nuestra selección de soportes para TV de todo tipo. Soportes de pared o de suelo al mejor precio y con garantías de calidad. ¿Quieres mejorar la visibilidad de tu TV? ¡Consigue el mejor soporte para ti!

Los soportes para TV son piezas de gran resistencia diseñadas para instalar televisores a la pared, de manera que queden suspendidos y permitan una optimización del espacio, además de mejorar la visibilidad, en salones, comedores, dormitorios y cocinas. También existen soportes para TV de suelo que cumplen la misma función que un mueble o aparador.

¡Descubre nuestros soportes para TV y consigue el que mejor se adapta a tus necesidades!

Tipos de soportes para TV ¿Cuál elegir?

En ORION91 encontrarás un amplio catálogo de soportes de TV fabricados en acero, idóneos para monitores de LCD o plasma y aptos para paredes de ladrillo, hormigón y madera, entre otros muchos materiales.

En esta sección encontrarás soportes de televisión para cubrir todo tipo de necesidades en tu hogar:

·        Articulados

·        Fijos

·        Orientables

·        Rotativos

·        De pared

·        De sobremesa

Estos soportes para TV van a permitir una mejor distribución del espacio al no necesitar un mueble específico solo para la TV podemos aprovechar mejor las estancias pequeñas. Además, mejoran notablemente la visibilidad desde todas las zonas de la habitación. En algunos casos se vuelve necesario contar con uno de estos soportes.

Todos nuestros soportes cuentan con agujeros estándar VESA con diversas compatibilidades. A continuación, te contamos que es VESA en relación con los soportes para TV.

¿Qué es VESA para soportes de TV?

Hace referencia a Video Electronics Standards Association, que es la asociación que está detrás de esta homogeneización de estándares que trabaja para ofrecer soluciones de montaje para diferentes tamaños de pantallas planas.

Gracias a ella, independientemente de la tecnología del panel y la marca de tele o el monitor que compremos, podremos colgarlo en una pared con seguridad gracias a su VESA Mounting Interface Standard (MIS). Todos los monitores fabricados de acuerdo con este estándar cuentan con una serie de orificios en su parte trasera para ser fijados a la pared de manera segura.

Tipos de montajes VESA más utilizados:

-        VESA MIS-D: Para pantallas planas de 12 a 22.9" y hasta 14 kg de peso.

-        VESA MIS-E: Para pantallas planas de 23 a 30.9" de diagonal y hasta 22,7 kg de peso.

-        VESA MIS-F: Para pantallas planas de 31 a 90" de diagonal y hasta 113.6 kg de peso.

Mejores soportes TV Online

Los soportes para TV de ORION91 cuentan con las mejores calidades, materiales y tecnologías y son compatibles con la gran mayoría de televisores. Esto es una gran ventaja de nuestros productos ya que serán útiles para ti incluso cuando cambies de aparato.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios sin que eso suponga pérdida de calidad. Si buscas soportes para TV baratos, ¡has llegado al lugar indicado!

Comprar soportes para TV en ORION91 es fácil, seguro, cómodo y rápido. Además, contamos con todas las herramientas necesarias para su instalación y colocación. Como las escaleras, algo esencial en cualquier hogar.

¡No dudes en consultarnos si necesitas ayuda o asesoramiento! Estaremos encantados de solucionarte cualquier problema.

Preguntas Frecuentes sobre Soporte de Televisión

¿Cómo instalar soportes para tv?

Muchos son los hogares que apuestan por colocar el televisor suspendido en la pared con un soporte de TV. Para instalarlo de manera rápida y sencilla debes marcar los taladros en la pared, fijar el soporte y colocar el televisor en sus anclajes. Antes de realizar la instalación es importante que confirmes que el soporte es apto para todo tipo de pared, de esta manera evitarás accidentes. Optimiza el espacio en casa de manera óptima.

¿Dónde comprar soportes para tv?

En ORION91 te ofrecemos todo tipo de soportes TV que te garantizan un apoyo seguro de tu dispositivo de pantalla LCD o plasma en el salón, comedor o domitorio. Modelos articulados, orientables, rotativos y fijos fabricados en materiales de gran resistencia y durabilidad. Todos nuestros soportes son compatibles con VESA.