Soportes TV

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 6,00 € - 50,00 €

Carga Máxima

Carga Máxima

Rotación

Rotación

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
8 productos

Filtros activos

Los soportes para TV son piezas de gran resistencia diseñadas para instalar televisores a la pared, de manera que queden suspendidos y permitan una optimización del espacio, además de mejorar la visibilidad, en salones, comedores, dormitorios y cocinas. 

En ORION91 encontrarás un amplio catálogo de soportes de TV fabricados en acero, idóneos para monitores de LCD o plasma y aptos para paredes de ladrillo, hormigón y madera, entre otros muchos materiales. Todos ellos disponibles con agujeros estándar VESA con diversas compatibilidades. En esta sección encontrarás soportes de televisión articulados, fijos, orientables, rotativos, de pared y de sobremesa para cubrir todo tipo de necesidades en tu hogar. 

¿Qué es el estándar de montaje VESA?

Hace referencia a Video Electronics Standards Association, que es la asociación que está detrás de esta homogeneización de estándares que trabaja para ofrecer soluciones de montaje para diferentes tamaños de pantallas planas. Gracias a ella, independientemente de la tecnología del panel y la marca de tele o el monitor que compremos, podremos colgarlo en una pared con seguridad gracias a su VESA Mounting Interface Standard (MIS). Todos los monitores fabricados de acuerdo a este estándar, cuentan con una serie de orificios en su parte trasera para ser fijados a la pared de manera segura.

Tipos de montajes VESA más utilizados

- VESA MIS-D: Para pantallas planas de 12 a 22.9" y hasta 14 kg de peso. 

- VESA MIS-E: Para pantallas planas de 23 a 30.9" de diagonal y hasta 22,7 kg de peso. 

- VESA MIS-F: Para pantallas planas de 31 a 90" de diagonal y hasta 113.6 kg de peso.

Preguntas Frecuentes sobre Soporte de Televisión

¿Cómo instalar soportes para tv?

Muchos son los hogares que apuestan por colocar el televisor suspendido en la pared con un soporte de TV. Para instalarlo de manera rápida y sencilla debes marcar los taladros en la pared, fijar el soporte y colocar el televisor en sus anclajes. Antes de realizar la instalación es importante que confirmes que el soporte es apto para todo tipo de pared, de esta manera evitarás accidentes. Optimiza el espacio en casa de manera óptima.

¿Dónde comprar soportes para tv?

En ORION91 te ofrecemos todo tipo de soportes TV que te garantizan un apoyo seguro de tu dispositivo de pantalla LCD o plasma en el salón, comedor o domitorio. Modelos articulados, orientables, rotativos y fijos fabricados en materiales de gran resistencia y durabilidad. Todos nuestros soportes son compatibles con VESA.