Transportines

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 29,00 € - 140,00 €

Peso del Producto

Peso del Producto

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Transportines

¿Cómo medir perro para transportin?

Si quieres tomar la mejor decisión de compra, mide a tu peludo de la manera más exacta posible: A. Desde el hocico al inicio de la cola, B. Desde sus articulaciones hasta el suelo, C. El ancho del animal y D. La altura del animal sentado hasta la parte superior de sus orejas. Con todos estos datos tendrás que escoger un transportín con estas dimensiones:

  1. Largo: A + la mitad de B.
  2. Ancho: C x 2.
  3. Alto: D + la mitad de B.

¿Cómo meter a un gato en el transportin?

En el caso de transportines desmontables, la opción menos problemática es meterle por la parte superior. Si el transportín no cuente con cubierta desmontable, introduce al gato de espaldas al receptáculo. Si no lo consigues de estas dos maneras porque el felino se encuentra muy asustado, cógele en tus brazos, coloca el transportín en posición vertical y ayúdale a deslizarse con delicadeza dentro del receptáculo.

¿Cómo llevar transportin en coche?

De acuerdo a las normas de la DGT, la manera más segura de viajar con nuestra mascota es en el transportín. Si se trata de una mascota de pequeño tamaño, el transportín se colocará en el suelo del vehículo detrás de los asientos delanteros. Si por el contrario se trata de una mascota de grandes dimensiones, la opción más acertada es que viaje en el transportín dentro del maletero y siempre en posición transversal a la dirección de la marcha.