Transportines

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 29,00 € - 140,00 €

Peso del Producto

Peso del Producto

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

¿Cómo viajar con mi mascota de manera segura? 

Si eres de los que se lleva a su peludo a cualquier parte, debes saber que tu perro o gato debe viajar de la manera más segura y cómoda posible. Los transportines son diseñados para tal fin, así que es imprescindible que lo utilices en tus trayectos en coche, cuando te lo lleves de vacaciones en tren e incluso cuando quieras montar a tu gran amigo en un avión. Viaja siempre que puedas en compañía de tu mascota y de manera 100% segura

¿Transportín para mascota de tamaño grande, mediana o pequeña?

Un transportín siempre debe adaptarse al tamaño de la mascota. Los transportines grandes son aquellos que te permitirán trasladar de un lugar a otro a perros de mayor tamaño, especialmente aquellos que superen los 20kg. Para los de tamaño mediano, escoge un transportín un poquito más pequeño, recuerda que si les sobra demasiado espacio la seguridad no estará asegurada. ¿Y para los más chiquitines? Transportines más ligeros y reducidos, modelos ideales para perros y gatos de menos de 4kg.

¿Cómo elegir el transportín más adecuado? 

Antes de elegir el transportín adecuado para tu peludín, mídele la altura desde las patas hasta la cabeza y la longitud desde la cabeza hasta la cola. Lo ideal es que el transportín sea 15cm más alto y más largo que tu perro o gato para que le permita moverse con libertad. Si tu mascota es todavía un cachorro, lo mejor es que escojas un transportín algunas tallas más grande, así podrá adaptarse a él a medida que crezca. 

En ORION91 contamos con un amplio catálogo de transportines para mascotas de todos los tamaños. Diseñados en diferentes colores y con cierres de máxima seguridad para ti y tu peludo. ¿Buscas otros accesorios? No te pierdas nuestra sección de mascotas donde encontrarás casetas de exterior para perroscomedores para perros y gatos y areneros para gatos. Mímale como se merece, ¡equípale con todo lo necesario!

Preguntas Frecuentes sobre Transportines

¿Cómo medir perro para transportin?

Si quieres tomar la mejor decisión de compra, mide a tu peludo de la manera más exacta posible: A. Desde el hocico al inicio de la cola, B. Desde sus articulaciones hasta el suelo, C. El ancho del animal y D. La altura del animal sentado hasta la parte superior de sus orejas. Con todos estos datos tendrás que escoger un transportín con estas dimensiones:

  1. Largo: A + la mitad de B.
  2. Ancho: C x 2.
  3. Alto: D + la mitad de B.

¿Cómo meter a un gato en el transportin?

En el caso de transportines desmontables, la opción menos problemática es meterle por la parte superior. Si el transportín no cuente con cubierta desmontable, introduce al gato de espaldas al receptáculo. Si no lo consigues de estas dos maneras porque el felino se encuentra muy asustado, cógele en tus brazos, coloca el transportín en posición vertical y ayúdale a deslizarse con delicadeza dentro del receptáculo.

¿Cómo llevar transportin en coche?

De acuerdo a las normas de la DGT, la manera más segura de viajar con nuestra mascota es en el transportín. Si se trata de una mascota de pequeño tamaño, el transportín se colocará en el suelo del vehículo detrás de los asientos delanteros. Si por el contrario se trata de una mascota de grandes dimensiones, la opción más acertada es que viaje en el transportín dentro del maletero y siempre en posición transversal a la dirección de la marcha.