Casetas para Perro

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 64,00 € - 180,00 €

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Casetas para perros: Escoge la mejor opción

Si has llegado hasta aquí es porque amas a tu peludito y siempre quieres lo mejor para él. Sabemos que te encanta tenerlo dentro de casa el mayor tiempo posible, pero en ocasiones es necesario contar con un refugio en el que pueda resguardarse, tanto del calor como del frío, cuando se encuentra en nuestro patio o jardín. ¿Necesitas ayuda? Aquí te dejamos las claves para escoger la caseta perfecta para tu perro.

Aunque siempre es recomendable, especialmente en zonas frías, que tu mejor amigo pase la noche dentro de casa, es posible que prefiera pasar el resto de tiempo en el exterior. Nuestras casetas para perros están especialmente pensadas para esos peludines que quieren estar fuera llueva, nieve o haga calor. Por eso, además de amplias son muy resistentes a la intemperie: están fabricadas en resina, un material duro, capaz de aguantar las inclemencias del tiempo sin que su aspecto o su resistencia se vean afectados.

Las casetas para perros que puedes encontrar en nuestra web imitan perfectamente el aspecto de una casa tradicional, con su entrada y su tejado a dos aguas, para que el agua de la lluvia resbale sin provocar goteras en el interior que puedan molestar a tu mejor amigo.

Elige la caseta en función del tamaño de tu perro, colócala en ese lugar en el que le encanta estar todo el día y prepárate para verlo disfrutar… ¿Quieres aumentar su confort? Coloca en el suelo de la caseta una manta o colchoneta y deja cerca del perro siempre un bol con abundante agua fresca. ¡Tu mascota será la más feliz de todo el vecindario!

¿Te vas de viaje? Echa un vistazo a nuestra sección de transportines para mascotas y no olvides llevarte nuestros comederos y bebederos.

¡Acierta siempre con las dimensiones!: Tips para no equivocarte

Antes de escoger una caseta para perros es imprescindible que midas a tu mascota y tengas claras las dimensiones que necesita. Presta especial atención a este aspecto, ya que la caseta elegida deberá ser lo suficientemente amplia para que nuestro peludo se tumbe dentro de ella, pero ojo, sin excedernos con el tamaño. Una caseta demasiado grande podría resultar incómoda y fría en invierno puesto que no mantendría el calor en su interior.

Habitualmente, el tamaño de la caseta perfecta ha de ser entre un 25 y 50% más de la altura del animal (medido desde las patas hasta la cabeza). En cuanto al largo, te recomendamos que sea un poquito más grande de las dimensiones de nuestro perro, excluyendo siempre la cola.

Piensa que deberá ser fresca en verano y cálida en invierno, por ello recalcamos la importancia de tomar como referencia las medidas de tu peludo antes de seleccionar uno de nuestros modelos de casetas para perros

Casetas para perros: El plástico, una opción resistente

Una vez tengas claro el tamaño, vamos con el siguiente paso: elegir el material. Las casetas más habituales que encontrarás en el mercado son de plástico o madera. La elección de un modelo u otro dependerá del clima en el que vivas y por supuesto, del presupuesto del que dispongas.

En ORION91 apostamos por el plástico, y es que nuestras casetas de perro suelen estar fabricadas en resina, un material duradero y resistente ante agentes atmosféricos como la lluvia, los rayos ultravioleta y la humedad. Son muy higiénicas y súper sencillas de limpiar. En muchas ocasiones son desmontables por lo que la limpieza profunda con agua y jabón neutro está garantizada. En cuanto al precio, son más económicas que los modelos de madera y, además, son muy ligeras de transportar. ¡Todo ventajas! 

La importancia de la ubicación de la caseta

Dependiendo de donde ubiques la caseta, tu perrete se encontrará más o menos aclimatado. Como habrás podido observar son animales de costumbres, por lo que tienen sus lugares preferidos tanto dentro de casa como en el jardín.

En base a esto, procura ubicar y orientar la caseta para perros en una zona en la que suela estar, de esta manera se sentirá más cómodo y relajado. Si este sitio se encuentra resguardado del viento pegado a la pared o algún muro, ¡mejor que mejor!

Igual de importante es vigilar que la caseta no se encuentre a pleno sol en verano, y en un rincón sombrío en invierno.¿En busca de otros accesorios para tu peludo? No te pierdas nuestra sección de mascotas en la que encontrarás transportines y comederos. ¡Que no le falte de nada! 

Preguntas frecuentes sobre Casetas para Perro

¿Cómo hacer una caseta de perro barata?

Una opción sencilla y sostenible son las casetas de perro de madera. Para construir una sigue los siguientes pasos: decide su tamaño y hazte con los palets necesarios, comienza por la base, sigue por las paredes y termina por el tejado, quita los tacos y quédate con los tablones de la parte superior, coloca tablón sobre tablón a la medida deseada, evita que el agua se cuele en el tejado con tablones superpuestos, haz que el tejado sobresalga por la parte delantera de la caseta, dale una capa de barniz o esmalte para protegerla y pon la camita o colchoneta de tu perro en su interior.

¿Cómo aislar caseta perro?

Para aislar una caseta de perro necesitas recurrir a materiales resistentes e impermeables. Los materiales que mejor funcionan son el plástico y la madera tratada. Pon especial atención al suelo de la caseta, ya que por aquí se produce la mayor pérdida de calor. Para mayor confort colócale una mantita, una alfombra o un cojín en su interior. Tu peludo disfrutará de un ambiente cálido y acogedor.

¿Son duraderas las casetas para perros de resina?

Las casetas para perros de resina son duraderas y resistentes ante diversas condiciones climáticas. La resina es un plástico robusto y resistente a la corrosión, el moho y la humedad, lo que contribuye a su durabilidad a largo plazo. Las casetas para perros de resina están diseñadas con refuerzos estructurales para brindar la máxima estabilidad y una resistencia adicional.