Si has llegado hasta aquí es porque amas a tu peludito y siempre quieres lo mejor para él. Sabemos que te encanta tenerlo dentro de casa el mayor tiempo posible, pero en ocasiones es necesario contar con un refugio en el que pueda resguardarse, tanto del calor como del frío, cuando se encuentra en nuestro patio o jardín. ¿Necesitas ayuda? Aquí te dejamos las claves para escoger la caseta perfecta para tu perro.
Aunque siempre es recomendable, especialmente en zonas frías, que tu mejor amigo pase la noche dentro de casa, es posible que prefiera pasar el resto de tiempo en el exterior. Nuestras casetas para perros están especialmente pensadas para esos peludines que quieren estar fuera llueva, nieve o haga calor. Por eso, además de amplias son muy resistentes a la intemperie: están fabricadas en resina, un material duro, capaz de aguantar las inclemencias del tiempo sin que su aspecto o su resistencia se vean afectados.
Las casetas para perros que puedes encontrar en nuestra web imitan perfectamente el aspecto de una casa tradicional, con su entrada y su tejado a dos aguas, para que el agua de la lluvia resbale sin provocar goteras en el interior que puedan molestar a tu mejor amigo.
Elige la caseta en función del tamaño de tu perro, colócala en ese lugar en el que le encanta estar todo el día y prepárate para verlo disfrutar… ¿Quieres aumentar su confort? Coloca en el suelo de la caseta una manta o colchoneta y deja cerca del perro siempre un bol con abundante agua fresca. ¡Tu mascota será la más feliz de todo el vecindario!
¿Te vas de viaje? Echa un vistazo a nuestra sección de transportines para mascotas y no olvides llevarte nuestros comederos y bebederos.