Casetas y Cobertizos

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 799,00 € - 899,00 €

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 productos

Filtros activos

Casetas de jardin: ¡Todo en orden!

¿Necesitas ampliar el espacio de almacenaje de tu casa de forma sencilla y económica? Consulta nuestra selección de casetas y cobertizos de jardín y olvídate de los problemas de espacio a la hora de guardar las bicicletas, los accesorios de la piscina (o la propia piscina, si es desmontable) o las herramientas. 

Nuestras casetas de jardín son perfectas para que pongas orden en tu espacio exterior, y es que cuentan con una gran superficie de almacenamiento. Además, están fabricadas en materiales super resistentes y duraderos, por lo que resistirán ante agentes atmosféricos como la lluvia, la humedad o los rayos UV. No te lo pienses más y ponte manos a la obra, nuestras casetas de jardín son super fáciles de montar, ¡la tendrás lista en un abrir y cerrar de ojos! 

¿En busca de otros complementos para equipar tu espacio exterior? No te pierdas nuestra sección de jardín y terraza donde encontrarás muebles de jardín, iluminación exterior, accesorios de camping, barbacoasjuegos de exterior para niños y todo lo necesario para tu mascota. En ORION91 queremos que saques el máximo partido a tu jardín. 

¿Casetas de jardin de madera o de resina? Te contamos por qué la resina es mejor opción

Cuando el espacio en casa empieza a escasear y cuentas con un jardín o patio exterior que puedes usar a modo de desahogo, lo más lógico es que empieces a mirar casetas de jardín o cobertizos.

En el mercado podrás encontrar distintas opciones en cuanto a tamaños, formas y materiales, que pueden hacer que te surjan dudas: ¿qué es mejor para mi? En ORION91 tenemos una opción muy clara: las casetas de jardín de resina son claramente superiores. Te contamos por qué.

¿Por qué elegir un cobertizo de resina?

Aunque se pueden encontrar infinidad de opciones, tres son las más habituales: resina, madera y metal. ¿Por qué nosotros apostamos por la resina?

· Se trata de un material más ligero, lo que facilita su transporte hasta el domicilio del cliente, algo que incide directamente en el precio. Además, podrás transportarlo desde la puerta de tu hogar hasta el lugar donde vayas a montarla sin ayuda de nadie, ya que aunque el paquete suele ser voluminoso, no será demasiado pesado.

· El montaje de un cobertizo de resina es mucho más sencillo que los de metal o madera. Además, todos los productos de ORION91 adjunta un manual de instrucciones en castellano, que te facilitará enormemente el trabajo.

· Las casetas de jardín de resina suelen tener una entrada de luz natural, ya sea en la puerta o una pequeña ventanita que, aunque no sea imprescindible, te ayudará a mantener el orden en su interior y encontrar lo que buscas rápidamente.

· Los cobertizos plásticos suelen tener suelo, algo que casi nunca incluyen las casetas de otros materiales.

· Si eres una persona ocupada, esta te gustará especialmente: la resina es un material altamente resistente que no necesita apenas mantenimiento. Un trapo de agua jabonosa para eliminar la suciedad (mejor secar después, para evitar las marcas del agua) y listo.

¿Qué tipo de material es la resina?

Aunque puede tener un origen natural o artificial, normalmente las resinas que se usan para fabricar mobiliario de exterior son sintéticos polimerizados de tipo plástico, duros y resistentes a las altas temperaturas.

Entre sus principales propiedades destacan su baja densidad, lo que permite crear fácilmente productos de distintas formas, su resistencia al paso del tiempo y las inclemencias climáticas, y su bajo precio, consiguiendo muebles económicos y muy resistentes.

¿Para qué puedo utilizar una caseta de jardín?

Existen tantos usos para un cobertizo de exterior como necesidades puedas tener. Algunos de los más comunes son:

· Ampliar los metros cuadrados de la casa: de acuerdo, un cobertizo de jardín no sirve como habitación de invitados; pero, ¿qué tal si lo conviertes en un cuarto de la colada? Si instalas aquí la lavadora y la secadora, ganarás un espacio precioso dentro de la vivienda.

· Zona de piscina y baño: si eres de los afortunados que cuentan con su propia piscina en casa, piensa en los usos que podrías darle al cobertizo… Tanto si se trata de una piscina desmontable, que tienes que retirar y guardar en invierno, como si sólo necesitas espacio para almacenar las herramientas y accesorios relacionados con la temporada de baño, una caseta de jardín es la mejor opción. Además, durante los meses de verano, ¡puedes utilizarla como vestuario!

· Ofrece a tus animales su propio espacio: tradicionalmente, se trata de espacios más amplios que las casetas de perro para exterior que encontrarás en el mercado. Pero ve un paso más allá… ¿Alguna vez has soñado con tener tu propio gallinero?

· Tu propio taller de bricolaje: ¿te encantan las motos eléctricas? ¿Eres un ciclista apasionado? Tener una caseta en el jardín te permitirá guardar tu vehículo de dos ruedas, pero además tener organizados todos los accesorios y herramientas relacionados con tu mayor afición. ¿Te imaginas?

Preguntas frecuentes sobre Casetas y Cobertizos

¿Qué es un cobertizo?

Un cobertizo es un lugar cubierto donde se resguardan de la intemperie y de los agentes atmosféricos como la humedad, la lluvia y los rayos UV, personas, animales y herramientas. Las casetas de jardín son la opción ideal para aquellos que necesitan un espacio de almacenamiento extra para guardar bicicletas, barbacoas o accesorios de jardinería.

¿Cómo construir una caseta de jardín?

Para construir una caseta de jardín sigue los siguientes pasos. Escoge el lugar adecuado para instalarla, utiliza una base o un sistema de nivelación, diseña y personaliza la caseta a tu medida, fabrica la caseta con los materiales y herramientas necesarias, comienza a montarla, presta especial atención al suelo/techo y empieza a disfrutarla para sacarle el máximo partido.

¿Qué suelo poner en la caseta de jardín?

Existen varios tipos de suelos para equipar cobertizos o casetas de jardín. Entre los más recomendables se encuentran la solera de hormigón, bloques de hormigón enterrados, vigas de fibrocemento, suelo de baldosa ranurada, palets (para casetas de madera) y plots regulables. La elección de uno u otro dependerá únicamente de las condiciones del terreno, y por supuesto del gusto decorativo.