Preguntas frecuentes sobre Casetas y Cobertizos
Un cobertizo es un lugar cubierto donde se resguardan de la intemperie y de los agentes atmosféricos como la humedad, la lluvia y los rayos UV, personas, animales y herramientas. Las casetas de jardín son la opción ideal para aquellos que necesitan un espacio de almacenamiento extra para guardar bicicletas, barbacoas o accesorios de jardinería.
Para construir una caseta de jardín sigue los siguientes pasos. Escoge el lugar adecuado para instalarla, utiliza una base o un sistema de nivelación, diseña y personaliza la caseta a tu medida, fabrica la caseta con los materiales y herramientas necesarias, comienza a montarla, presta especial atención al suelo/techo y empieza a disfrutarla para sacarle el máximo partido.
Existen varios tipos de suelos para equipar cobertizos o casetas de jardín. Entre los más recomendables se encuentran la solera de hormigón, bloques de hormigón enterrados, vigas de fibrocemento, suelo de baldosa ranurada, palets (para casetas de madera) y plots regulables. La elección de uno u otro dependerá únicamente de las condiciones del terreno, y por supuesto del gusto decorativo.