Patinetes Niños

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 29,00 € - 170,00 €

Color

Color

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
2 productos

Filtros activos

Porque los más pequeños de la casa siempre buscan la máxima diversión. EN ORION91 te ofrecemos una amplia variedad de patinetes infantiles, desde el modelo tradicional al eléctrico. Perfectos para dar largos paseos por el parque, ir al cole o jugar con los amiguitos en un skatepark

Todos nuestros modelos son seguros, resistentes y de colores muy llamativos, ¡y los que nos quedan por llegar! Escoge su preferido y sorpréndele con un patinete infantil que le haga sentir como un auténtico skater profesional. 

Para niños a partir de 3 años te recomendamos nuestros modelos triciclo. Estos patinetes infantiles cuentan con 3 ruedas por lo que serán más sencillos de utilizar por los más peques. Ofrecen una máxima seguridad en la conducción para que tanto tú como el niño disfrutéis de una manera 100% segura. 

Si es un poco más mayor y tiene experiencia, opta por un patinete acrobático. Estos modelos cuentan con base antideslizante y frenos con acción de resorte para que lo tenga todo controlado bajo sus pies. Con este patinete la diversión está asegurada.  

Por último, encontrarás nuestro top ventas, el patinete eléctrico infantil. Al igual que el de adultos, funciona gracias a una batería que podrás recargar en casa de manera sencilla después de cada uso. Este modelo está indicado para niños mayores de 8 años que amen la velocidad. Sorpréndele con este patinete infantil y, ¡a disfrutar de largos paseos en familia!

Recuerda que somos expertos en movilidad, si quieres ampliar las opciones y ver todo lo que podemos ofrecerte, echa un vistazo a nuestra sección de hoverboards y motos eléctricas.

Preguntas Frecuentes sobre Patinetes para Niñas y Niños

¿Qué patinete comprar para niños?

Elige el patinete en función de los gustos de tu pequeño. Para los amantes de la velocidad sobre dos ruedas, recomendamos un patinete eléctrico. Para los más peques, un patinete triciclo que le ayude a mantener el equilibrio (existen modelos con luces que te permitirán tenerlo localizado en todo momento). Y para los futuros skaters, un patinete acrobático con el que disfrutar de giros y equilibrios imposibles en un skatepark.