Patinetes Eléctricos

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 5,00 € - 800,00 €

Capacidad de la Batería

Capacidad de la Batería

Autonomía

Autonomía

Velocidad Máxima

Velocidad Máxima

Color

Color

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
11 productos

Filtros activos

Descubre toda nuestra gama de patinetes eléctricos para moverte por la ciudad de la manera más cómoda y sostenible. Nuestro catálogo te sorprenderá por su precio y calidad. Tanto para adultos como para niños, el patín eléctrico urbano es un gran aliado a la hora de desplazarte en tus trayectos del día a día

En Orion91 puedes escoger el patinete eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra colección es muy variada: puedes encontrar patinetes eléctricos ligeros, de potencia media o alta y con un precio inmejorable, como nuestras versiones Bronx o Brooklyn. Si lo prefieres, puedes elegir una versión más reducida de tamaño para niños, como el patinete Central Park, de 120W. 

Todos nuestros patinetes eléctricos son plegables, ligeros y de la marca ELITYON, que se caracteriza por fabricar productos seguros tanto para niños como para adultos. Actualmente, puedes elegir entre negro y blanco, pero pronto tendremos nuevos colores.

No dudes en leer las opiniones de nuestros clientes acerca de los patinetes de ELYTION y comprobarás que gozan de gran aceptación, lo que te convencerá para hacerte con uno de ellos. No esperes más, escoge ya el monopatín eléctrico que mejor se adapte a ti, ¡no te arrepentirás!

¿Quieres valorar otras opciones? No te preocupes, en nuestra página disponemos también de otros dispositivos eléctricos de movilidad como motos eléctricas o hoverboards, valora tus opciones y gustos y escoge el que más te guste.