Patinetes Eléctricos

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 99,00 € - 350,00 €

Capacidad de la Batería

Capacidad de la Batería

Duración de la Batería

Duración de la Batería

Velocidad Máxima

Velocidad Máxima

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Descubre toda nuestra gama de patinetes eléctricos para moverte por la ciudad de la manera más cómoda y sostenible. Nuestro catálogo te sorprenderá por su precio y calidad. Tanto para adultos como para niños, el patín eléctrico urbano es un gran aliado a la hora de desplazarte en tus trayectos del día a día

En Orion91 puedes escoger el patinete eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra colección es muy variada: puedes encontrar patinetes eléctricos ligeros, de potencia media o alta y con un precio inmejorable, como nuestras versiones Bronx o Brooklyn. Si lo prefieres, puedes elegir una versión más reducida de tamaño para niños, como el patinete Central Park, de 120W. 

Todos nuestros patinetes eléctricos son plegables, ligeros y de la marca ELITYON, que se caracteriza por fabricar productos seguros tanto para niños como para adultos. Actualmente, puedes elegir entre negro y blanco, pero pronto tendremos nuevos colores.

No dudes en leer las opiniones de nuestros clientes acerca de los patinetes de ELYTION y comprobarás que gozan de gran aceptación, lo que te convencerá para hacerte con uno de ellos. No esperes más, escoge ya el monopatín eléctrico que mejor se adapte a ti, ¡no te arrepentirás!

¿Quieres valorar otras opciones? No te preocupes, en nuestra página disponemos también de otros dispositivos eléctricos de movilidad como motos eléctricas o hoverboards, valora tus opciones y gustos y escoge el que más te guste.

Preguntas Frecuentes sobre Patinetes Eléctricos

¿Qué patinete eléctrico comprar?

Es importante que elijas tu patinete eléctrico de manera adecuada y en función de tus necesidades. Para ello debes tener en cuenta algunas de sus características más relevantes como son la potencia, la velocidad máxima que alcanza, la batería, la autonomía y el tiempo de carga. No te olvides de valorar su garantía y su servicio de reparación. Súmate a la movilidad sostenible con la mejor opción.

¿Dónde comprar patinete eléctrico?

Te recomendamos que compres tu patinete eléctrico en un comercio especializado en movilidad donde encontrarás una gran variedad de modelos y precios para todas las necesidades y bolsillos. En ORION91 te ofrecemos las mejores opciones para moverte por la ciudad en tu día a día y a un precio muy competitivo. Patinetes eléctricos con una garantía asegurada de 2 años y servicio propio de reparación.

¿Cómo funciona un patinete eléctrico?

Un patinete eléctrico se alimenta a través de baterías y es accionado mediante un controlador que se encarga de enviar la potencia que le llega al motor. Esta potencia se convierte en movimiento y se refleja en las ruedas debido a la transmisión. Dependiendo del modelo, el motor es capaz de brindar energía a una o a ambas ruedas, iniciando así el movimiento del patinete.

¿Cómo comprobar batería patinete eléctrico?

Generalmente, la mayoría de los cargadores de patinetes eléctricos que existen en el mercado poseen una luz que nos indica si se encuentra cargado. Una luz verde nos dice que el nivel de batería es alto, si por el contrario la luz se vuelve roja o parpadea, la batería se encuentra en un nivel bajo y por ello debemos conectarla a la luz. Dependiendo del modelo, el proceso de carga varía de las 7 a las 8 horas.