WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Movilidad

Filtros activos

  • REBAJAS

Casco para Patinete Eléctrico Speed Lion

11,91 € 14,90 € -20%
Agotado
Protégete con el Casco para Patinete Eléctrico de SPEED LION. Su cubierta exterior está construida en plástico ABS, material muy resistente a los...

La movilidad sostenible es una apuesta segura para el presente y el futuro. Si queremos ayudar a reducir la contaminación medio ambiental, va siendo hora de cambiar nuestro hábitos en cuanto a movilidad.

En Orion91 encontrarás una amplia gama de productos de movilidad eléctricos tanto para niños como para adultos, preparados para todo tipo de funciones y usos.

Nuestro catálogo cuenta con diferentes modelos de patinetes eléctricos para adultos pero también para niños, hoverboards y mini motos eléctricas para niños, tan de moda en los últimos meses.

Elige un patinete eléctrico para desplazarte de manera sostenible por ciudad, pueblo o para hacer turismo en desplazamientos cortos y ágiles. Los más pequeños también pueden disfrutar de esta nueva forma de movilidad, con productos pensados especialmente para ellos.

Si todavía no has escuchado hablar de los hoverboards aún estás a tiempo de estar a la última. Este tipo de vehículo se utiliza para desplazamientos cortos y para hacer infinidad de acrobacias. Te ayudará a mejorar tu equilibrio e, incluso, podrás conectar tu móvil para escuchar música mientras lo manejas.

Las mini motos eléctricas para niños son la última novedad en este campo. Si a tu hijo o sobrino le apasionan las dos ruedas y quieres que empiece a practicar desde pequeño de la forma más segura posible, no lo dudes. Nuestras mini motos son seguras y poseen una gran potencia, además de resistir bien a los golpes.

No esperes más, elige el dispositivo que mejor se adapte a ti en nuestra web y llévatelo hoy al mejor precio.