WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Movilidad

Filtros activos

La movilidad es una apuesta segura para el presente y el futuro. Si queremos acabar con la contaminación medio ambiental va siendo hora de cambiar nuestro ámbitos en cuanto a movilidad.

Orion91 cuenta con una amplia gama de productos eléctricos tanto para niños como para adultos y para todo tipo de funciones y usos. Contamos con diferentes modelos de patinetes eléctricos para adultos pero también para niños, hoverboards o segways y nuestras mini motos eléctricas para niños que tanto se han puesto de moda en los últimos meses.

Nuestros patinetes eléctricos te ayudarán a desplazarte de manera sostenible por ciudad, pueblo o para hacer turismo con desplazamientos cortos y ágiles. También los más pequeños podrás disfrutar de esta nueva forma de movilidad.

Si todavía no has escuchado hablar de los hoverboards aún estás a tiempo de estar a la último. Este tipo de vehículo se utiliza para desplazamientos cortos y para hacer infinidad de acrobacias. Te ayudará a mejorar tu equilibrio e incluso podrás conectar tu móvil para escuchar música mientras lo manejas.

Las mini motos eléctricas para niños están a la última. Son seguras y poseen una gran potencia además de resistir bien a los golpes.

En cuentra el mejor dispositivo que se adapte a lo que buscas de entre toda nuestra variedad de dispositivos de movilidad eléctrica y no te quedes con las ganas.