Motos Eléctricas

Filtros activos

CÓMO COMPRAR LA MEJOR MOTO ELÉCTRICA

Muchas aficiones se transmiten de abuelos a padres y de padre a hijos y el gusto por la conducción de vehículo a dos ruedas es uno de ellos. Si quieres que tu pequeño siga tus pasos y herede tu afición por el mundo de las motos y estás pensando en adquirir una, en Orion91 te ayudamos a encontrar la mini moto eléctrica que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Antes de comprar una mini moto eléctrica para niños es importante que consideres los siguientes aspectos:

  • - Autonomía y batería: valora el uso que le va a dar el niño a la mini moto eléctrica. La batería de nuestra mini moto HULK de 1060W puede llegar a durar hasta 80 Km, mientras que el modelo Bipower de 500W tiene una autonomía máxima de 15 Km. Además, ambos modelos de mini moto eléctrica poseen baterías fácilmente extraíbles.
  • - Terreno: tendrás que tener en cuenta si va a ser utilizada en carretera, ciudad, campo, freestyle, etc... Dependiendo de las dimensiones, sabrás si la mini moto soportará baches, escaleras, escalones u otros obstáculos que pueda haber en la pista.
  • - Color: en cuestiones de color, todo depende del gusto de cada uno. Pregúntale a tu pequeño qué color es el que más le gusta y elegid juntos.
  • - Potencia y batería: cuanto más potencia y más voltaje, más correrá y podrá subir las cuestas con mayor facilidad. Nuestra mini moto BIPOWER tiene una potencia de hasta 500W, 36 Voltios y alcanza una velocidad máxima de hasta 25 Km/h. Por otro lado, nuestra mini moto HULK cuenta con una potencia máxima de 1060W, 48 Voltios y una velocidad máxima de 40 Km/h.
  • - Seguridad y control parental: todas nuestras mini motos eléctricas son completamente seguras, ya que además cuentan con limitador de velocidad en 3 posiciones mediante llave de contacto como medio de control parental.
  • - El conductor: nuestras motos eléctricas pueden ser utilizadas por niños y niñas de edades comprendidas desde los 4 años hasta adultos de máximo 60Kg. La mini moto Bipower de 500W suele ser conducida por niños y niñas desde los 4 años, mientras que la mini moto Hulk suele adquirirse para niños y niñas de edades un poco más avanzadas, ya que su potencia es superior. Sin embargo, esto dependerá de la destreza que tenga el niño o niña en cuestión y de si cuenta con experiencia previa conduciendo este tipo de vehículos. 
  • - Montaje: El montaje de algunos productos, en ocasiones, puede ser una tarea tediosa e incómoda. Sin embargo, nuestras mini motos eléctricas incluyen un manual de instrucciones totalmente intuitivo que explica paso a paso cómo montar la moto. Y por si esto fuera poco, uno de nuestros clientes te lo explica paso a paso en uno de sus vídeos de Youtube.

Descubre toda nuestra gama de motos eléctricas para niños y haz que los más pequeños se muevan y disfruten de la forma más sostenible. Nuestras mini motos eléctricas te sorprenderán por su precio y calidad. 

Aptas para niños y niñas de 4 a 13 años, los más pequeños podrán disfrutar y desplazarse de manera segura gracias a la seguridad y eficiencia de nuestras motos especialmente pensadas para ellos.

¿Qué tipo de motos eléctricas puedes encontrar en nuestra web?

En función de la edad del niño que las vaya a utilizar, en nuestra web puedes encontrar dos tipos de motos eléctricas:

  • - Mini moto Hulk: disponible en rojo y azul (pronto en más colores), este modelo de 1060W puede alcanzar 40 kilómetros por hora, aunque cuenta con un limitador de velocidad de 3 posiciones para que los padres puedan decidir a qué velocidad es seguro que se desplace su hijo.
  • - Mini moto Bipower: puedes elegir entre rojo, azul, verde y naranja. El modelo Bipower, con una potencia de 500W y una carga máxima de 75 kilogramos, puede llegar a los 24km/h, aunque también permite bloquear la velocidad máxima para mayor seguridad.

La seguridad, lo primero

Nuestras mini motos eléctricas están fabricadas por las marcas Elytion y Speed Lion, ambas conocidas por los sistemas de seguridad que incluyen todos sus productos.

Sin embargo, igual que lo haría un adulto, el niño debe ir equipado con los sistemas de protección necesarios y adecuados a su edad y envergadura en todo momento mientras haga uso de la moto. Consulta nuestras sección de accesorios de movilidad para hacerte con los complementos que necesites. 

¿No te atreves con una mini moto eléctrica? Echa un vistazo a los hoverboardspatinetes eléctricos que tenemos en nuestra web y pásate a la movilidad sostenible con Orion91.