Motos Eléctricas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 399,00 € - 999,00 €

Capacidad de la Batería

Capacidad de la Batería

Autonomía

Autonomía

Velocidad Máxima

Velocidad Máxima

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
6 productos

Filtros activos

Descubre toda nuestra gama de motos eléctricas para niños y haz que los más pequeños se muevan y disfruten de la forma más sostenible. Nuestras mini motos eléctricas te sorprenderán por su precio y calidad. 

Aptas para niños y niñas de 4 a 13 años, los más pequeños podrán disfrutar y desplazarse de manera segura gracias a la seguridad y eficiencia de nuestras motos especialmente pensadas para ellos.

¿Qué tipo de motos eléctricas puedes encontrar en nuestra web?

En función de la edad del niño que las vaya a utilizar, en nuestra web puedes encontrar dos tipos de motos eléctricas:

- Mini moto Hulk: disponible en rojo y azul (pronto en más colores), este modelo de 1060W puede alcanzar 40 kilómetros por hora, aunque cuenta con un limitador de velocidad de 3 posiciones para que los padres puedan decidir a qué velocidad es seguro que se desplace su hijo.

- Mini moto Bipower: puedes elegir entre rojo, azul, verde y naranja. El modelo Bipower, con una potencia de 500W y una carga máxima de 75 kilogramos, puede llegar a los 24km/h, aunque también permite bloquear la velocidad máxima para mayor seguridad.

La seguridad, lo primero

Nuestras mini motos eléctricas están fabricadas por las marcas Elytion y Speed Lion, ambas conocidas por los sistemas de seguridad que incluyen todos sus productos.

Sin embargo, igual que lo haría un adulto, el niño debe ir equipado con los sistemas de protección necesarios y adecuados a su edad y envergadura en todo momento mientras haga uso de la moto. Consulta nuestras sección de accesorios de movilidad para hacerte con los complementos que necesites. 

¿No te atreves con una mini moto eléctrica? Echa un vistazo a los hoverboardspatinetes eléctricos que tenemos en nuestra web y pásate a la movilidad sostenible con Orion91.

Preguntas Frecuentes sobre Motos Eléctricas para Niños y Niñas

¿Qué moto electrica comprar?

Las motos eléctricas se han popularizado en los últimos años gracias a sus múltiples ventajas. Estos modelos requieren un menor mantenimiento y son más económicos que los modelos de gasolina. Además, son ecológicas y muy cómodas de cargar. En ORION91 trabajamos con dos tipos de mini moto eléctrica, el modelo Hulk (Elityon) y el modelo Bipower (Speed Lion). La opción perfecta para los amantes de las dos ruedas.

¿Cómo funciona una moto eléctrica?

Las mini motos eléctricas funcionan a través de la propulsión de una batería, normalmente de litio, que tiene entre 1000 y 2000 ciclos de uso. Son modelos muy eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Además, son mucho más cómodas de cargar. Las baterías tienen tiempos de carga de varias horas, durante los cuales no es posible utilizar la moto. Otro aspecto a destacar es que son más silenciosas.

¿Cómo se cargan las motos electricas?

Para cargar una moto eléctrica simplemente extrae su batería y conéctala a través de su cargador a un enchufe doméstico de 220 voltios. El tiempo de carga dependerá del modelo, aunque generalmente en cuestión de unas 4-6 horas estará totalmente cargada y lista para volver a utilizar. Actualmente encontrarás motos eléctricas con batería de plomo y modelos con batería de litio.

¿Dónde comprar motos eléctricas?

Si tu pequeño es todo un apasionado del motor y sueña con ser el próximo Marc Márquez o Alex Crivillé, no te lo pienses más, sorpréndele con una minimoto eléctrica. En ORION91 contamos con modelos eléctricos para niños y niñas de entre 4 y 13 años, fabricadas por las marcas Elytion y Speed Lion, y equipadas con los mejores sistemas de seguridad. Tanto tú como el niño disfrutaréis de la máxima protección y tranquilidad.