Hoverboards

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 160,00 €

Capacidad de la Batería

Capacidad de la Batería

Autonomía

Autonomía

Velocidad Máxima

Velocidad Máxima

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
7 productos

Filtros activos

Descubre la nueva forma de conducción del futuro con este medio de transporte cómodo y divertido. Nuestros hoverboards incorporan los últimos avances tecnológicos, son seguros y de gran calidad. 

¿Qué es un hoverboard?

Si recientemente has visto a algún adolescente, o incluso a un adulto, deslizándose sobre una pequeña plataforma de dos ruedas y dos espacios para poner los pies, ya sabes lo que es un hoverboard.

También llamados scooter eléctricos de dos ruedas, funcionan de forma similar a los más tradicionales segways, con la única diferencia de que estos últimos incluyen un manillar sobre el que apoyar las manos.

El hoverboard, igual que el segway, se controla mediante ligeras presiones de los pies sobre la plataforma: los giroscopios del aparato detectan si el cuerpo se inclina hacia atrás, hacia adelante o hacia los lados y actúan en consecuencia.

Normalmente, estos vehículos se mueven gracias a una batería de litio con mayor o menor autonomía y pueden alcanzar entre 12 y 18 kilómetros por hora, en función del modelo.

¡Apuesta por la movilidad sostenible!

Entre las ventajas de utilizar un hoverboard para tus desplazamientos urbanos destaca que se trata de un medio de transporte limpio, sin emisiones de ningún tipo.

Pero además, el pequeño tamaño y el ligero peso (unos 7 kilos) te permite combinarlo con el transporte público, al contrario de lo que ocurre con las bicis, por ejemplo. Con una mochila adecuada no tendrás problemas para entrar en metros y autobuses con tu hoverboard.

¿Quién puede desplazarse con un hoverboard?

¡Todo el mundo! Los hoverboards que encontrarás en nuestra web, en varios colores, para que puedas elegir el que más te gusta, pueden usarse a partir de 6 años y tienen una carga máxima de 120 kilos.

¿No puedes prescindir de tu música ni un momento? ¡No hay problema! Nuestros scooters cuentan con bluetooth 5.0, para que puedas deslizarte mientras disfrutas de tus canciones favoritas,

Características de los hoverboards de Speed Lion

¿Aún no te hemos convencido? Descubre las características de nuestros scooters y apúntate a la movilidad urbana:

- Autonomía: entre 10 y 20 kilómetros, suficiente para hacer frente a tus desplazamientos del día a día.

- Tiempo de carga: tendrás tu hoverboard listo para ser usado después de una carga de entre 4 y 6 horas. ¡Déjalo cargando por la noche y estará preparado a la mañana siguiente!

- Batería de Ion Litio: las mejores baterías del mercado, para que no tengas ningún problema.

- Velocidad máxima: hasta 12 kilómetros por hora, para que llegues a tiempo a todos tus compromisos.

Completa tu compra con nuestros accesorios de movilidad. ¿No te atreves con los desplazamientos sin manos? Revisa nuestras secciones de patinetes eléctricos y mini motos eléctricas para niños, te encantarán.