Envialia es una empresa que opera en el sector del transporte y mensajería urgente, especializada en e-commerce. Cuenta con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección.

Con más de 270.000 clientes en los 48 países del mundo en los que opera, GLS es una opción segura y confiable para los envíos de e-commerce, líder en la logística de paquetería en Europa. Además, la empresa muestra su compromiso con el cuidado dl medio ambiente a través de la iniciativa ThinkGreen.

Con presencia en España, Portugal y Andorra, Tipsa es una de las empresas de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación más importantes a nivel nacional. Cuenta con una red de más de 240 agencias de transporte que garantizan total cobertura del territorio nacional.

Empresa de logística integral con más de 35 años de experiencia y una red de 1200 profesionales, 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 250.000 m2 de almacenes y más de 800 vehículos, lo que la convierte en un partner estable y fiable.

Con más de medio siglo de experiencia y un gran afán de superación, Tolosa y Pardo ha pasado de ser un operado de logística especializado en la zona de Levante a prestar sus servicios en todo el territorio nacional, expandiendo así u vasta experiencia y gran competencia profesional.