Preguntas frecuentes sobre Lámparas de Techo
¿Cómo quitar una lámpara de techo?
Desinstalar una lámpara de techo es una tarea sencilla que puedes realizar siguiendo estos pasos: Cierra el interruptor general, retira los tornillos, desconecta los cables de la lámpara con mucho cuidado, quita la lámpara y deja los cables a la vista para otra instalación.
¿Cómo instalar una lámpara de techo?
Para instalar una lámpara de techo: Fíjala al techo y marca con lápiz dónde colocar las sujeciones, haz los agujeros pertinentes, coloca los tacos en el interior de los agujeros, conecta los cables antes de instalar la lámpara, atornilla la lámpara al techo, ponle la bombilla adecuada, abre el interruptor de la luz y comprueba que está bien instalada e ilumina correctamente.
¿Cómo renovar una lámpara de techo?
Deja volar tu imaginación y dale un cambio de aires a tus lámparas de techo. Utiliza cuerdas de colores, botones, fieltro, cinta de pasamanería, chinchetas, pequeñas piedras, telas… Piensa en tu diseño ideal, hazte con los accesorios necesarios y pégalos a la pantalla con pegamento termofusible para asegurar la máxima sujeción. ¿El resultado? Una pieza de diseño único.
¿Cómo poner una lámpara de techo colgante?
Para colocar una lámpara de techo colgante en cualquier estancia de tu hogar tienes que: Fijar la lámpara y marcar en el techo dónde colocarla, hacer los agujeros, colocar los tacos, conectar los cables, instalar la lámpara, atornillar la lámpara al techo, ponerle la bombilla adecuada, abrir el interruptor de la luz y comprobar que ilumina correctamente.