- -79%






Casquillo E27, 9W, 60W equivalencia y 806 lúmenes.
Tecnología SMD, clase energética F, protección IP20.
Luz blanca cálida (3000K), hasta 25000H vida útil.
Ficha técnica
En la mayoría de los casos las bombillas LED cuentan con una versión regulable. Aun así, para saber si un modelo específico cuenta con esta característica, debes consultar en su caja o envase si se nombra como producto dimmable (regulable). En el caso de que se trate de una bombilla estándar no regulable, su luz parpadeará.
Para que las bombillas LED regulables funcionen correctamente necesitan un dimmer como herramienta para ajustar la intensidad de la luz de manera sencilla. Es aconsejable seleccionar e instalar un regulador adecuado, y para ello es imprescindible conocer la carga máxima soportada por el regulador y la potencia exacta de las bombillas que colocaremos.
Las bombillas LED regulables son ideales para crear ambientes en salones y dormitorios, ya que permiten nivelar la potencia de la luz que emiten. Para ello este tipo de bombillas cuenta con un driver que les permite convertir la electricidad alterna. La instalación de bombillas no adecuadas en un regulador puede provocar parpadeos y calentamientos.