WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Pasamanos

Filtros activos

Antes de lanzarte a la compra de tu primer pasamanos no deber de leer la información que encontrarás a continuación y que hemos resumido con las características esenciales que debes tener en cuenta antes de comprar una barandilla o pasamanos. En ORION91 estamos para ayudarte y nos gusta hacerlo, por lo que no dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir ante la compra de nuestros productos.

Forma: Hay muchas webs que ofrecen pasamanos de todas las formas, estilos y colores pero que no son nada funcionales. No son fiables ni seguros. Por eso tienes que entender que un pasamanos es un elemento, que además de decorar, debe cumplir la función por la que han sido fabricados: proteger de caídas, dar estabilidad y ayudar a subir y bajar escaleras o rampas.

Visibilidad: Cuando un pasamanos se instala en una escalera no por estética sino por necesidad para personas con necesidades especiales se debe tener en cuenta que la visibilidad puede ser el factor más importante a la hora de decantarse por uno u otro.

Materiales: En el momento de elegir un pasamanos te encontrarás una amplia variedad de ellos en función de los materiales con los que han sido fabricados. En ORION91 tenemos pasamanos de madera de haya y madera de pino. La madera es un material resistente a las inclemencias meteorológicas, muy resistente y estable. Este tipo de pasamanos se utiliza normalmente para interiores pero nada te impide el colocarlo también fuera. Por otro lado, nuestro pasamanos de acero y de hierro lacado son resistentes, no requieren mantenimiento y son muy duraderos. 

Cambios climatológicos: Ten en cuenta dónde vas a colocar tu pasamanos. Si el lugar en que lo necesitas es exterior cuenta con que puede llover, darle mucho el sol o incluyo estar a temperaturas bajo cero. El material con el que haya sido fabricado el pasamanos que adquieras debe ser resistente a las inclemencias meteorológicas.

Descubre la amplia oferta de pasamanos que te ofrecemos en ORION91 y encuentra lo que buscas sin gastar de más. En nuestro catálogo podrás encontrar pasamanos de diferentes medidas y materiales. Contamos con pasamanos de madera de 2 y 3 metros de longitud, pasamanos para escaleras altas y bajas, pasamanos de acero inoxidable y muchos más artículos al mejor precio que encontrarás en el mercado.

Nuestros pasamanos son fáciles de instalar y además incorporan un manual de instrucciones que hará de su montaje una tarea ágil y sin complicaciones. Las barandillas pasamanos que encontrarás en nuestra web cuentan con todos los certificados de calidad para poder ofrecerte a ti y los tuyos la mayor seguridad y confianza posible. Por sabemos que las barandillas y pasamanos de escaleras son un elemento importante, queremos ofrecerte el pasamanos de mejor calidad.

Los pasamanos o barandillas son elementos indispensables que no pueden faltar en cualquier tipo de escaleras. En ORION91 tendrás toda la información sobre todos los nuevos modelos de pasamanos que tenemos disponibles con una amplia variedad de acabados, medidas y materiales.

En ORION91 tienes todo tipo de pasamanos y barandillas para tus escaleras. De madera, aluminio o metálicos para espacios interiores o exteriores. Nuestro catálogo cuenta con kit fáciles de instalar y a muy bien precio formados por una barandilla de la medida que tú prefieras y los soportes necesarios para su montaje. dispones de pasamanos, barandillas y balaustres para tus escaleras. De madera y metálicos. Para dentro y fuera de casa. ¡Consigue ahora una escalera segura al estilo que buscas!

En nuestra sección de Hogar también podrás encontrar armarios, estanterías y conjuntos de jardín que seguro que te encantarán.