En este apartado encontrarás la respuesta a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente: estarán encantados de atenderte.

Atención al Cliente

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Siempre y cuando se haya realizado en día laborable, los pedidos recibidos antes de las 10:00h se preparan y envían ese mismo día, una vez que el pago haya sido validado, lo que depende de la Forma de pago.

Por su parte, los pedidos recibidos a partir de las 16:00h se prepararán y enviarán el día siguiente.

El envío suele tardar entre 48 y 72 horas en función de la provincia a la que se dirija.

Ante cualquier duda o problema, ¿cómo puedo resolverlo?

Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00h a 18.00h, desde la sección Atención al Cliente. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Es seguro comprar en ORION91?

¡Por supuesto! Trabajamos con Redsys, la PLATAFORMA IDÓNEA para tramitar pagos con tarjeta en Internet. Para más información, dirígete a Compra Segura.


Envíos / Entregas

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de varios factores: peso, volumen, destino y modalidad de envío. Los gastos de envío se calculan automáticamente una vez se realiza el pedido. Para más información, consulta Envíos y devoluciones.

He recibido un producto golpeado, dañado ¿Cómo he de proceder?

En caso de que la mercancía llegue dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas, debes:

  • Realizar una reclamación
  • Hacerlo constar en el albarán de recepción y firmar.
  • Comunicarlo a ORION91 en un plazo máximo de 24 horas después de la recepción.

Si quieres más información, dirígete a Envíos y devoluciones.

¿Puedo hacer un seguimiento a mi Pedido?

Una vez hagas la compra, te enviaremos un e-mail en el irá el enlace de seguimiento de tu pedido. Además, el trasportista te proporcionará un número de tracking para poder realizar en seguimiento.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Una vez realizado el pedido, puedes modificar la dirección de entrega desde Mis pedidos.

Si el pedido ya está en preparación, está modificación tendrá un coste de 2€ derivados de los gastos de gestión, siempre que sea en el mismo código postal.

Si la modificación de la dirección se realiza sobre otro código postal diferente, el recargo será el importe total sobre esa dirección.


Pagos / Facturación

¿Cómo pagar un pedido?

Te ofrecemos varias formas de pago con las que podrás abonar tus compras de forma fácil, sencilla y segura.

  • Visa, Visa Electrón, American Express y MasterCard
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

La pasarela Redsys dispone del Sistema de Autenticaciones Seguras, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

No he recibido factura con mi pedido y deseo disponer de ella. ¿Cómo puedo obtenerla?

Al realizar el pedido, recibirás un correo electrónico con la orden de compra realizada, en el que se adjunta un albarán con los productos solicitados. Para solicitar la factura debes mandar un correo electrónico a pedidos@orion91.com con asunto solicitud de factura.

¿Tengo que pagar impuestos?

Los precios publicados en la web incluyen el IVA y las tasas o cánones que correspondan según el tipo de producto. En caso de que algún producto acarreara algún importe adicional, se te informará durante el proceso de compra electrónica, antes de formalizar el pedido.


Garantía / Devoluciones

¿De qué periodo de tiempo dispongo para devolver un producto?

Todos los productos adquiridos en ORION91 tienen un plazo de devolución de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para más información, dirígete a Envíos y devoluciones.

¿Cómo puedo proceder a la anulación de mi pedido?

Para proceder a la anulación del pedido, debes escribir un correo a pedidos@orion91.com solicitando la anulación. Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, el cliente correrá con los gastos de envío.

Si deseas solicitar la anulación de un pedido y ya han transcurrido 12 horas desde que lo realizaste, la anulación tendrá un coste del 5% sobre el valor del pedido.

He recibido un pedido incompleto o erróneo ¿Qué he de hacer?

Si el producto que recibes no es el que has comprado, debes comunicarlo a la empresa en un plazo de 24 horas.

Procederemos a su recogida y te mandaremos el que pediste o se te devolverá el importe correspondiente, como prefieras.

ORION91 asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

¿He tramitado una devolución quién asume los gastos?

En este caso, una vez que recibamos en nuestras instalaciones la mercancía dentro de los siguientes 14 días de su recepción, junto con la factura de compra y hayamos comprobado que contiene su embalaje original y está en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente.

Los gastos de transporte del primer envío y posterior recogida serán asumidos por el cliente.