Areneros para Gatos

Filtrar

Filtrar porclose

Color

Color

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
2 productos

Filtros activos

Los gatos son animales curiosos, independientes y sobre todo, limpios. Y es que al contrario que los perros, los gatos no necesitan salir a la calle para realizar sus necesidades, siempre y cuando cuenten con una buena bandeja o arenero en casa en el que se sientan 100% cómodos

Un rincón limpio y sin malos olores. En ORION91 contamos con areneros y palas recoge excrementos en diferentes modelos y materiales indicados especialmente para gatitos, gatos de pequeño y mediano tamaño que no superen los 7kg de peso y gatos adultos que empiezan a tener alguna dificultad de movilidad. 

Areneros que le ofrecen el máximo confort y espacio a tu gato, gracias a sus altas paredes la arena se quedará en el interior del cajón evitando la suciedad a su alrededor. No te olvides de la pala, la manera más higiénica y sencilla de eliminar los excrementos del arenero. Tanto los areneros como las palas están disponibles en diferentes colores para que le des un toque original a los accesorios de tu gato. ¿Con cuál te quedas?

No te pierdas nuestra sección mascotas. Tenemos todo lo que necesitas para el rey de la casa: casetas para perrotransportinescomederos escogidos especialmente para ellos. Porque por el amor incondicional que nos dan, ¡se merecen todo y más!

Preguntas Frecuentes sobre Areneros para Gatos

¿Dónde poner el arenero del gato?

Los gatos necesitan su privacidad, por ello es vital que su arenero se ubique en un punto de la casa que le transmita calma y seguridad. Además de ser un lugar higiénico, debe contar con una buena ventilación, por eso las terrazas, los tendederos y los cuartos de baño son las estancias idóneas. Recuerda que es muy importante mantener el arenero alejado de su comida y su cama.

¿Cómo enseñar a un gato a usar el arenero?

Normalmente la utilización del arenero responde a un proceso de maduración del gatito, ya que se trata de un animal con un fuerte instinto cazador. Aun así, es importante que el arenero sea lo suficientemente amplio, lo mantengamos alejado de su comida, le pongamos la arena adecuada y lo limpiemos cada día para eliminar los restos de orín y excrementos

¿Cómo limpiar arenero de gato?

Para que tanto tú como tu gato estéis cómodos y disfrutéis de un espacio higiénico, debes eliminar los excrementos y la orina con una pala diariamente. Además, es necesario que aproximadamente cada dos semanas le limpies el arenero a fondo con agua y jabón neutro y le viertas arena limpia. En el caso de arena no conglomerante, te recomendamos que repitas esta tarea semanalmente.