- -14%



Perfecto para colocar en las barandillas de terrazas y balcones.
Diseño plegable para mayor ahorro de espacio cuando no esté en uso.
Dispone de 11 metros y 10 varillas colgantes para tender.
Ficha técnica
Los tendederos de ventana son la opción perfecta para secar la ropa en espacios exteriores como balcones, terrazas y fachadas. Están diseñados para colgarse en los resquicios de las ventanas, a los que se acoplan de manera sencilla a través de unos pequeños y fuertes enganches. Normalmente, están fabricados en plástico o metal, por lo que son resistentes ante agentes atmosféricos como los rayos UV y la humedad.
Existen multitud de opciones para secar la ropa, pero una de las más utilizadas es el tendedero de balcón. A la hora de instalarlo tienes varias opciones; puedes colocarlo en la barandilla, en la ventana, anclado en la pared de la terraza o incluso apoyado en el radiador de la calefacción. Una opción muy cómoda para hogares que cuenten con poco espacio.
Para instalar un tendedero de balcón en la ventana simplemente deberás anclar sus ganchos a una superficie rígida y dura, asegurándote que queda fijo y que no se moverá con el aire. Algunos tendederos necesitan ser instalados con tornillos para una mayor sujeción. La mayoría de los modelos son plegables, por lo que podrás ahorrar espacio cuando no lo estés utilizando.