Baúles

Filtros activos

Arcones de exterior amplios y confortables, se han convertido en el complemento ideal para guardar y almacenar cosas que no necesitas tener siempre a mano en tu día a día. Nuestros baúles cofres son ideales para colocar en espacios exteriores como jardines, terrazas o balcones para guardar herramientas de jardinería, mantas, juegos o cojines. Perfecto también para estancias interiores como salas de estar, dormitorios, despachos o habitaciones de los niños para utilizar como zapatero, guardar ropa o mantas de invierno, libros, o para guardar los juguetes de los niños. Contamos con el mismo modelo de baúl en diferentes colores, así podrás ser tú quien elija el que más se adapte a tu estilo y decoración. Ahora sólo te queda elegir el arcón de exterior que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

En ORION91 contamos con arcones útiles para infinidad de funcionalidades y con un gran espacio para almacenar. Son versátiles y no son nada pesados. Los cofres y baúles son la mejor opción para almacenar de forma rápida y eficaz y para tenerlo todo bajo control. Además de funcionales, nuestros baúles de exterior tienen otra característica fundamental y es la de proteger los objetos de la intemperie, la temperatura, la humedad o los insectos si el lugar que ocupan es en espacios exteriores.

Lo importante es estar agusto y más en tu casa, por eso los arcones y baúles suelen ser la mejor opción para mantenerlo todo en orden y que cada cosa ocupe su lugar. Aumenta tu espacio de almacenamiento con nuestros arcones de exterior y haz que formen parte de tu decoración. Además, si buscas un poco de orden sin perder demasiado tiempo puedes visitar nuestro catálogo de estanterías, zapateros y percheros.