Viste tu casa de Navidad

Crea espacios únicos para recibir la temporada más mágica del año. Descubre nuestra selección de productos para poner tu casa a punto y disfrutar con los tuyos. Que la alegría inunde cada rincón. ¡Deja volar tu imaginación!

Una navidad llena de magia

Un detalle que no puede faltar en nuestro salón es el árbol de Navidad. Escojas el modelo que escojas, adórnalo con bolas y guirnaldas para conseguir combinaciones de lo más originales. No te olvides de lo más importante, la estrella.

<< Crea rincones mágicos y cálidos >>

Una navidad a tu estilo

Este año la Navidad se viste de mil texturas y colores. Equipa los espacios con piezas de última tendencia deco y sorprende a tus invitados. Porque te mereces un hogar cálido y confortable en el que disfrutar de unas fiestas entrañables.

<< Decoración navideña con encanto >>

Una navidad llena de luz

Una buena iluminación es capaz de crear ambientes increíbles. Ilumina tu hogar con las opciones del momento y disfruta de una atmósfera llena de magia. Diferentes estilos y modelos para darle una pincelada de originalidad a esta Navidad.

<< Crea ambientes únicos >>

Una navidad con toque moderno

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Esta Navidad dale un aire moderno a tu comedor con sillas de diseño exclusivo. Una explosión de colores para celebrar por todo lo alto. Reúne a tus seres queridos, ¡vive el momento!

<< Renueva tu comedor >>

Una navidad hogareña y familiar

La dulzura de estas fiestas reina en torno a la mesa. Siéntate junto a tus familiares y amigos, y disfruta de veladas inolvidables, llenas de charlas y momentos agradables. Equipa tu comedor para una Navidad que evoque paz y tranquilidad.

<< Disfruta en torno a una mesa bonita >>

Prepara los regalos navideños con tiempo

<< Ideas de regalos >>

La Navidad es la época perfecta para tener un detalle con esa persona especial. No lo dejes para el último momento y prepara ya tu lista de regalos. Porque tenemos opciones para sorprender a niños y mayores. ¡Que no falte la ilusión!

Ella

Él

Niños

Mascotas

Amigo Invisible

Todos

Puntos Orion

Acumula puntos por tus compras y consigue un saldo de 0.25€ por cada PUNTO ORION.

Financiación

Elige tu plan de financiación con Sequra y disfruta de hasta 12 meses sin intereses. Sin gestiones y al instante.

Envío rápido

Tus productos en casa a partir de 24 horas. Devolución fácil y rápida si cambias de opinión.

La Navidad está hecha de momentos

La Navidad es sinónimo de alegría y momentos compartidos. Y es que en estas fiestas nos encanta reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar la vida. Comidas, cenas, charlas, reuniones con viejos amigos, tardes familiares y regalos inesperados llenan nuestra Navidad cada año para recordarnos que la magia reside en cada instante. Desde ORION91 te deseamos que sigas celebrando estas fiestas con la ilusión de un niño. ¡Disfrútalas al máximo!

Navidad 2022, en compañía de los seres queridos

Después de unos años complicados en los que tuvimos que pasar las fiestas separados de nuestros seres queridos, llega una nueva Navidad en la que la normalidad se ha instalado por completo. Con alegría recuperamos las cenas familiares, las reuniones con amigos, los brindis, las charlas, el turrón y los villancicos alrededor de la mesa. Un momento mágico en el que nos transportamos a nuestra niñez y nos dejamos contagiar por el espíritu navideño que nos hace disfrutar al máximo de estas fiestas tan entrañables. ¿Preparado para celebrar la Navidad como recuerdas? Adorna cada rincón de tu hogar, coloca el árbol de Navidad en el centro del comedor (no te olvides de la estrella), ilumina los espacios con delicadeza y prepara un menú delicioso con el que dejar boquiabiertos a tus invitados. Para hacer la velada aún más mágica, coloca los regalos debajo del árbol. ¡Feliz Navidad!