¿QUIÉNES SOMOS?

ORION91 es la aventura online de una empresa con más de 20 años de experiencia en venta de productos de electricidad y hogar, que en enero de 2015 decidió dar el salto a Internet de la mano de un equipo joven, decidido y comprometido.

Desde ese momento, hemos luchado para posicionarnos en el mercado como un referente en venta de artículos y mobiliario para hogar y jardín, movilidad, domótica e iluminación, donde trabajamos para ser una alternativa a las grandes marcas.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA?

En ORION91 tenemos una única obsesión: ofrecer a nuestros clientes los precios más baratos del mercado, pero sin renunciarla máxima calidad, las últimas novedades y la mejor tecnología.

Para conseguirlo, continuamente estamos incorporando nuevos productos a nuestro catálogo, siempre pensando en ofrecer a nuestros clientes cualquier cosa que puedan necesitar.

Nuestra ilusión en el proyecto se refleja en todo lo que hacemos:

- Nuestra web, pensada para que sea sencilla e intuitiva

- Nuestro programa de fidelización, con el que disfrutarás de descuentos especiales a medida que compras

- Nuestros servicios venta y postventa, concebidos para ayudarte en cualquier punto del proceso

- Nuestro departamento de atención al cliente, preparado para solucionar de forma ágil cualquier incidencia que pueda ocurrir

- Nuestras campañas, promociones y redes sociales ¿Aún no las conoces? Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de todo

En definitiva, todos nuestros esfuerzos están orientados a garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Experiencia

Llevamos años trabajando en este sector, lo que nos permite ofrecer soluciones de calidad que atiendan a las necesidades individuales de los clientes, con la flexibilidad y la rapidez que el mercado demanda.

Seriedad

Fabricamos y distribuimos un extenso rango de productos bajo los más exigentes estándares de calidad, rentabilidad, respeto al medio ambiente y responsabilidad social.

Agilidad

Contamos con un equipo capaz de ofrecer soluciones rápidas e integrales a las necesidades de nuestros clientes.El compromiso y la seriedad en el trato profesional son las bases de nuestro trabajo diario. 

Control

Somos fabricantes, lo que nos permite controlar todo el proceso de producción y ofrecer gamas completas y personalizadas. Nuestro departamento de Marketing y Diseño desarrolla el packaging que más se adapta a tus necesidades.

DATOS FISCALES

ONLINE91 DISCOVERY MARKET, S.L.

Calle la Estación, Pol. Ind. Casals, 8, 46790

Xeresa (Valencia)

CIF B76538503

info@orion91.com